Universal Music Festival inaugurado por todo lo alto con Manuel Carrasco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
roxana-esteve

La esperada cita de directos programada por Universal Music Festival en Madrid, arrancó el pasado domingo 1 de mayo (Día de la madre) con la espectacular actuación de Manuel Carrasco.

Bekultura vuelve a no perderse a nuestro isleño preferido y, esta vez, nada menos que en el Teatro Real de Madrid (Plaza de Isabel II, s/n).

Tras su gira, ‘La cruz del mapa’, Manuel Carrasco presenta en directo sus éxitos “en la distancia corta”, con una renovada producción bajo el nombre ‘Hay que vivir el momento’.

Manuel Carrasco es uno de nuestros artistas que llenan estadios, como David Bisbal o Pablo López, pero poder disfrutar de ellos en el calor, la cercanía y la categoría de un Teatro Real, es un lujo para los 1700 privilegiados que pudimos asistir a este concierto único.

Espectacular la presentación del concierto, haciendo especial mención al diseño de luces y audiovisuales, con cuatro pantallas de LED alrededor de ‘La gran cruz del mapa’. Manuel Carrasco solo necesita un cañón para dar un gran concierto, pero si le añades un espectacular diseño audiovisual-lumínico ya no solo en cada tema, sino hasta en cada acorde, hace que se convierta en un espectáculo de 10.

“Volvemos aquí después de unos años y nos hace mucha ilusión, porque lo hacemos para despeinarnos a saco” comenzó así, animándonos y ¡vaya si nos despeinamos!

Dos horas y media disfrutando del impresionante directo de Carrasco que nos cautivó con ‘Los primeros días’, ‘Déjame ser’, ‘Ya no’, o ‘Entiendo’, que cantó a capella, y ‘Por anchos que sean los mares’ dedicado a todas las madres. También ‘El aire de la calle’, ‘Soy afortunado’, ‘Mi Madrid’ y ‘Prisión Esperanza’ nos hicieron experimentar una constante euforia.

Finalizó su paso por la capital con ‘En el bar de los pesares’ y ‘Qué bonito es querer’, haciéndonos sentir que él nunca defrauda y es un ARTISTA con mayúsculas.

El siguiente regalo del Universal Music Festival que podremos disfrutar en directo llegará el 20 de junio con una de las voces más notables y carismáticas de nuestra música. Podremos gozar de la potencia de la voz de Luz Casal en un recital junto a la Real Filharmonía de Galicia: “Va a ser un concierto diferente. Para algunos será un reencuentro con canciones que significan mucho para mucha gente, y para otros será una sorpresa escuchar canciones que son marcadamente rock, arropadas por una banda de más de sesenta músicos”, afirmó Casal en la presentación del festival.

Tras este exitoso primer concierto, Universal Music Festival 2022 apuesta con escalera real de color: 

20 junio: Luz Casal & Real Filharmonía de Galicia 

10 julio: José Mercé

24 julio: ZAZ 

25 julio: Anna Netrebko & Yusif Eyvazov

26 julio: Iggy Pop

27 julio: Hadrian (Una ópera de Rufus Wainwright)

28 julio: Pablo López

29 julio: Hombres G

30 julio: Homenaje a Paco de Lucía

Web oficial de Universal Music Festival

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
roxana-esteve
Cantante lírica, actriz, dramaturga y RRPP de teatro. Debuté a los 14 años en Zarzuela, siendo la tiple cómica más joven de España, realizando mi carrera lírica con las principales compañías del país. Pasé al teatro clásico, perteneciendo durante quince años a la Cía. Titular del Teatro Español a las órdenes de Gustavo Pérez Puig y Mara Recatero. Comencé en el mundo de la dramaturgia con las obras “Aventuras en el jurásico”, “Los alumnos de Merlín” y “Vecinas”, Actualmente acabo de terminar mi primera novela “Dos mujeres sí pueden ser amigas”.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades