‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
roxana-esteve

‘Todas esas cosas que te diré mañana’ es la nueva novela de Elísabet Benavent, la novelista española de comedia romántica  conocida como Betacoqueta.

El pasado 12 de mayo la autora publicó su nuevo libro, y el  21 de mayo, a las 12 horas, tuvo lugar en el Teatro Calderón de Madrid el primer fan event de la novela.

A las 10:30 de la mañana, la fila de fans de Elisabet ya llegaba desde la puerta principal del Teatro Calderón y daba la vuelta hasta la mitad de la calle Relatores.

El evento contó con música en directo, sorteos y, por supuesto, la firma de ejemplares. La entrada fue gratuita hasta completar aforo del patio de butacas del teatro.

Rompió el hielo la actuación del rapero- poeta Rayden, que interpretó en directo, acompañado por su guitarrista y productor Héctor García Roel, tres de sus temas llenos de sensibilidad: ‘Calle de la Llorería’, ‘Haz de luz’ y antes de comenzar el último ‘Matemática de la carne’ exclamó: “¡Tirando de voz muy temprano!”

A continuación se proyectó el documental: “La protagonista comienza rompiendo con su pareja y hace un viaje a través de las etapas del duelo con saltos en el tiempo”, explicó la novelista.

Elisabet, si pudieras dar esos saltos en el tiempo, ¿Dónde irías? ¡Uy! Pues me gustaría volver a ciertos puntos de mi carrera para disfrutarlos mucho más, porque siempre voy como con miedo y luego te das cuenta de que nada era tan importante, ni nada daba tanto miedo y no lo disfruté lo suficiente, entonces…, ¡Ahí sí que volvería!

En el documental también hablaron sus padres, donde afirman que no sabían que ella quería ser escritora, aunque le gustaba escribir. “Yo me enteré cuando Valeria las tenía ya todas escritas”, explicó su madre.

“He tenido la suerte de crecer en una familia que ha llenado la casa de libros y que leía con pasión. Yo recuerdo a mi madre esconderle los libros a mi hermana cuando estaba de exámenes, porque si no, no había Dios que estudiará. Mi hermana me inculcaba mucho el gusto por la lectura y fue la que me fue dando los libros que ella consideraba que me iban a generar este amor por la lectura”.

“El libro que me despertó las ganas de seguir leyendo y dije, ¡Esto es una pasada! Fue ‘La historia interminable’ de Michael Ende.

La preciosa valenciana de pelo azul, afincada en Madrid desde hace muchos años, fue recibida por sus lectores con verdadero cariño y admiración.

Elísabet Benavent nos presentó su libro y, a continuación, los 276 asistentes se convirtieron en  participantes del sorteo, una especie de Trivial virtual que se realizó con KAHOOT, una plataforma para crear juegos de preguntas de forma fácil, sobre Elísabet y sus libros. Fueron tres los ganadores que subieron al escenario y los premios consistían en elegir entre las tres cajas cerradas: del presente (botella de vino y lomo), del pasado (un dinosaurio y galletas de este animal prehistórico)  o del futuro (con el libro y las cartas del tarot).

Al finalizar el juego, se procedió entre las exquisitas vidrieras Maumejean que dan luz al vestíbulo, a la firma de ejemplares.

Elisabet Benavent, además de ser una mujer preciosa y llena de talento, nos cautivó con su sonrisa y sencillez.

Sinopsis de ‘Todas esas cosas que te diré mañana’:

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda. Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando. Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron… Pero, ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

Tras 21 libros publicados, miles de firmas y una pandemia, la autora ha querido dar un giro a la promoción de su nueva novela. Es por ello, que el fan event, además de Madrid, pasará por Valencia, Murcia, Málaga, Valladolid, Bilbao, Vigo y Tenerife

¡Yo me he comprado el libro, y seguro que viajaré en el tiempo de su mano en una maravillosa aventura!

Web oficial de Betacoqueta

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
roxana-esteve
Cantante lírica, actriz, dramaturga y RRPP de teatro. Debuté a los 14 años en Zarzuela, siendo la tiple cómica más joven de España, realizando mi carrera lírica con las principales compañías del país. Pasé al teatro clásico, perteneciendo durante quince años a la Cía. Titular del Teatro Español a las órdenes de Gustavo Pérez Puig y Mara Recatero. Comencé en el mundo de la dramaturgia con las obras “Aventuras en el jurásico”, “Los alumnos de Merlín” y “Vecinas”, Actualmente acabo de terminar mi primera novela “Dos mujeres sí pueden ser amigas”.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades