Vodafone TV estrena recomendador de películas y series con personajes conocidos de la cultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
17 septiembre, 2020

Si eres de los que indaga y estudia todas las propuesta a tu alcance para encontrar una serie o película que ver, esta nueva iniciativa te puede ayudar a ahorrar tiempo.

Elegir entre la amplia oferta de contenidos que presentan las plataformas digitales es hoy una tarea difícil, por lo que para ayudarnos a “ir al gano” Vodafone TV lanza ‘Tienes que verlo’.

Se trata de una iniciativa crossmedia que nace para ejercer de “recomendador” para los usuarios, ya sean o no de su compañía. Para cumplir con su cometido, la marca cuenta con algunas de las caras más conocidas del panorama del cine y la cultura en nuestro país. Personalidades y grandes profesionales de la industria, como Anna Castillo, Najwa Nimri, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Clara Lago, Nacho Vigalondo o Elvira Linda, entre otros, exponen con naturalidad y pasión los motivos por los que una serie o película les ha encantado.

Además, aunque esté asociada a Vodafone, los contenidos que se creen estarán disponibles tanto en redes sociales como TwitterFacebookInstagram como en YouTube y en grupos editoriales como Prisa., compartiendo novedades a diario.

El proyecto habla de toda la oferta que abarca HBO España, Netflix, Amazon Prime Vídeo, Filmin y un catálogo de contenidos bajo demanda del servicio de televisión digital interactiva de Vodafone, que va renovando cada cierto tiempo.

A través de ‘Tienes que verlo’ se pretende sacar a la luz grandes trabajos que merecen ser vistos y que han pasado desapercibidos, además de ofrecer información sobre los estrenos más destacados, entrevistas y especiales. Asimismo, el proyecto tiene planteado publicar recomendaciones en formato audiovisual, más cortas y basadas en parámetros como los títulos que han tenido éxito, o por su relación con temas tendencia en redes sociales.

https://youtu.be/W4h8l7K8vhk

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades