Son ‘Asesinos todos’ en el Teatro Reina Victoria de Madrid

13 enero, 2021

Concretamente, nos referimos a https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo, quienes protagonizan esta comedia escrita por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez y dirigida por este último, que se estrena el 5 de febrero de 2021 en Teatro Reina Victoria de Madrid.

Producida por Arequipa Producciones y Pentación Espectáculos, ‘Asesinos todos’ es una comedia inteligente que reflexiona sobre los límites de nuestra propia paciencia. Con un sentido del humor ácido, los protagonistas se enfrentan a sus demonios interiores cuando se plantean hasta dónde llegarían para defender aquello que piensan que les pertenece.

Sinopsis

A Manolo (Ángel Pardo) le hacen el vacío en el trabajo. O eso piensa él. Y su mujer, Loli (Elisa Matilla), harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas, lo tiene claro. Esto no puede continuar así. Algo habrá que hacer. Pepe (https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Sobera) y Diana (Neus Asensi), íntimos de Manolo y Loli, no dan crédito a sus ojos.

La madre de Pepe acaba de volver de un viaje del IMSERSO. Pero acompañada. Por un ruso. De 25 años. Y lo que quiere el ruso no lo duda nadie: desplumar a la madre. Y, de paso, a Pepe, el hijo. Y a la nuera, Diana. O eso piensan ellos. Y Pepe y Diana lo tienen claro. Esto no puede ser. Algo habrá que hacer. Y Pepe, y Diana, y Loli y Manolo una noche quedan para cenar. Y, entre plato y plato, surge la idea: Extraños en un tren. Porque algo habrá que hacer. “Y vosotros os ocupáis de los jefes de Manolo y nosotros de vuestro ruso.”

Y así, como quien no quiere la cosa, aparecen todas las rabias, y todos los miedos, y todas las miserias. Y ponen en marcha el mecanismo infernal. Convocan al diablo, sí. Despiertan a la bestia que todos llevamos dentro. Y, una vez despierta, a ver quién la para. Porque aquí, ‘Asesinos todos’. O si no, que tire la primera piedra quien no haya tenido alguna vez ganas de matar a alguien… Nadie, ¿verdad?

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

María Becerra anuncia su gira por España

200 años del estudio de la piedra de Rosetta: la clave para descifrar los jeroglíficos egipcios

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades