‘SloMo’, de Chanel, número 1 en las listas españolas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

‘SloMo’, el tema con el que Chanel representó a España en la última edición del Festival de Eurovisión, y con la que obtuvo el tercer puesto, conquista el número 1 de las listas españolas.

‘SloMo’ ha subido desde el puesto 55 al top de la lista de canciones, gracias a la brillante actuación que Chanel brindó en Turín. Se convierte, de este modo, en la primera representante de Eurovisión en años que corona las listas españolas. A esta espectacular escalada hay que sumarle el buen rendimiento de ‘SloMo’ en los charts internacionales, donde ha conseguido entrar en el puesto 151 en la lista Billboard Global. 

Compuesta por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen, ‘SloMo’ se ha consolidado como un auténtico éxito. La actuación de Chanel fue creada por Kyle Hanagami y el vestuario estuvo en manos de Palomo Spain, quien creó un traje de inspiración goyesca con más de 50.000 cristales de swarowsky.

Recordamos, a continuación, la actuación de Chanel y su ‘SloMo’ en la final del Festival de Eurovisión, una actuación con la que obtuvo 459 puntos, la más alta puntuación de los últimos años:

Chanel, además de continuar con su carrera musical, será la protagonista de ‘Malinche’ el nuevo musical de Nacho Cano que se estrenará durante la próxima temporada.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades