actualidad

‘Sira’ de María Dueñas, entre los libros más vendidos del año

Redacción -
20/octubre/2021

La continuación del fenómeno literario ‘El Tiempo Entre Costuras’, superaba todas las expectativas alcanzando cuantiosas cifras de venta a escasos días de su publicación. En apenas dos semanas, ‘Sira’ se convertía en un best seller superando la venta de más de 150.000 ejemplares. Estas cifras, según la editorial Planeta, no se veían en los últimos diez años. Ahora, siete meses después de que la obra saliera a la luz, la novela se sigue manteniendo en la cabecera de la lista de los 10 libros más vendidos del año

Doce años después, la joven costurera que protagonizó ‘El Tiempo Entre Costuras’, se vuelve a colar en las casas de muchos de nosotros, lectores, que años atrás, se enamoraron de este personaje. María Dueñas, en esta segunda parte, ha querido mostrar una Sira más madura, lúdica y perspicaz. Describe a su personaje como “una mujer mucho más curtida por el tiempo que no conserva la inocencia, pero sí la decencia.

A pesar de que no sabemos si la historia de Sira Quiroga continuará, los amantes de esta duología podrán revivir ‘El Tiempo Entre Costuras’ pero esta vez, al ritmo de la música. Beon Entertainment ha anunciado recientemente que están trabajando en la superproducción musical que se estrenará el próximo 3 de diciembre en el Teatro Principal de Zaragoza. La propia María Dueñas ha participado como asesora en todo el proceso de creación.

Noticias relacionadas

Paralelo 40 regresa con su sencillo: Desastre Natural

La celebración Mercartes, inaugurado hoy en Valladolid después de un año y medio de pandemia

Música

Pablo López nos enjauló en su espectacular concierto en el WiZink Center

Música

Muere Stephen Sondheim“El mundo del musical está de luto”

Literatura

Falleció Almudena Grandes lectores y admiradores nos sentimos con “El corazón helado”

Música

¡Gala brillante del 25 aniversario de los Premios Dial!

Teatro Teatro Musical

Los espectáculos que no te puedes perder este Black Friday

Literatura

Presentación del libro Juguetes Rotos

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades