Shuarma, Coque Malla y Alberto Jiménez se unen en “Momentos” | BEKULTURA

actualidad

Shuarma, Coque Malla y Alberto Jiménez se unen en “Momentos”

-
23/mayo/2020

Shuarma, cantante de Elefantes, junto a Coque Malla y Alberto Jiménez de Miss Cafeína han unido sus voces para colaborar con la Universidad Complutense de Madrid y su Fundación General en la recaudación de fondos para la investigación del COVID-19.

Los artistas han realizado una versión de la canción “Momentos” de Elefantes como parte de una campaña que la institución universitaria está desarrollando con el fin de poner su capacidad organizativa e investigadora al servicio de la sociedad.

Entre las iniciativas llevadas a cabo destacan la Red de Laboratorios Complutense-COVID19, así como la producción de EPIs diseñadas y manufacturadas en la propia Universidad y su reparto a diversas instituciones, como son los Hospitales de la Comunidad de Madrid y las Residencias de Mayores. Todo en colaboración de una red de voluntarios que hacen posible estas medidas.

Este tipo de acciones son financiadas con fondos propios de la Universidad Complutense y con el apoyo de empresas e instituciones, contando a partir de ahora con la participación de todos aquellos que escuchen esta canción.

Shuarma interpreta al Principito en el musical de Antoine y junto a su banda Elefantes firman la música original de la función.

Noticias relacionadas

quien-mato-a-sherlock-holmes-madrid-mayo-2021

Sherlock vuelve a Madrid

El Médico prepara su regreso

Música

luback-lanzamiento-2021

LUBACK presenta su nuevo disco

Cine

cartel-18-festival-cine-de-alicante-2021

Lista oficial de cortos del Festival de Alicante

Arte

emilia-pardo-bazan-homenaje-madrid-2021

Madrid se rinde a Emilia Pardo Bazán

Cine

Premios-Goya-2021

¿Cual es el futuro del Cine?

Música

‘Prefiero ser la Otra’ lo nuevo de Enrique Ramil

Teatro

El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve a abrir sus puertas este fin de semana