Sherlock vuelve a Madrid

quien-mato-a-sherlock-holmes-madrid-mayo-2021
29 abril, 2021

El musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ vuelve a la Madrid, donde permanecerá en cartel del 6 al 30 de mayo. Tras su exitoso paso por Barcelona, donde ha sido testigo de la reapertura del icónico Teatre Apolo de la ciudad Condal, Sherlock regresa al Teatro EDP Gran Vía.

‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’, que ha sido elegido por los lectores de ‘Madrid es teatro’ como el mejor espectáculo musical de 2020, se ha convertido en una de las obras musicales más exitosas del momento. Motivo de su regreso a la capital. La obra está producida por be Urium de Iván Macías y Dario Regattieri.

Se trata de un fenómeno musical basado en la obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle-, creado por Félix Amador e Iván Macías. Según sus creadores se trata de una obra absolutamente original, divertida e intrigante, creada para todos los públicos.

Sobre el escenario

El elenco de artistas estará formado por las grandes voces del teatro musical que interpretarán a los célebres personajes que giran en torno al famoso detective. Entre ellos, destaca Daniel Diges en el papel de Sherlock Holmes; Talía del Val interpretará al personaje Irene Adler y se alternará en el papel con Teresa Ferrer y Jana Gómez; Enrique Ferrer será el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnará a Dr. Watson; Julia Möller será la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpretará al anfitrión.

Este musical de intriga se presenta en la capital con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias. Una puesta en escena que permitirá disfrutar de forma segura de la cultura en general y del teatro en particular.

Entradas

Ya se pueden comprar las entradas en la web del teatro EDP Gran Vía

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

María Becerra anuncia su gira por España

200 años del estudio de la piedra de Rosetta: la clave para descifrar los jeroglíficos egipcios

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades