Se cancela el Mad Cool Sunset

La organización del festival Mad Cool Sunset que estaba previsto para el próximo 10 de septiembre, ha anunciado que finalmente no podrá celebrarse. Ante la cancelación de la banda Rage Against The Machine de su gira por Europa, una de las actuaciones que se vieron afectadas fue la del Mad Cool Sunset, festival del que eran cabeza de cartel. La organización del evento ha emitido un comunicado en el que dice no haber encontrado “una banda sustitura al nivel de los californianos”. Y por ello, la consecuente cancelación absoluta del festival.

“Entendemos que la cancelación del headliner principal de Mad Cool Sunset ha supuesto una desilusión y una modificación en los planes de muchos de los asistentes, ya que la compra de entradas tenía, en muchos casos, el objetivo de ser partícipes de la vuelta de Rage Against The Machine a los escenarios de nuestro país”. La cancelación por parte de la banda californiana se produjo hace unos días puesto que Zach de la Rocha, líder del grupo, debe guardar reposo por prescripción médica.

Además de Rage Against The Machine, estaba prevista la actuación de artistas como Biffy Clyro, Glass Animals, Sterephonics, Los Zigarros o Kurt Vile & The Violators, entre otros muchos.

Debido a la cancelación completa del festival, la organización ofrece la posibilidad de canjear las entradas compradas para Mad Cool Sunset por un abono de tres días para el Andalucia Big Festival, que tendrá lugar en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre. La solicitud puede realizarse hasta el martes 6 de septiembre. A partir de ese día, todos aquellos que no hayan solicitado el cambimo, recibirán el reembolso de su entrada de Mad Cool Sunset.

Más información para las gestiones de cambio y devolución

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades