Se cancela ‘Acción – Reacción’, el concierto solidario por Ucrania

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Tal y como informábamos hace unos días, el concierto ‘Acción – Reacción’ iba a tener lugar el próximo 10 de mayo en el Wizink Center. Un concierto solidario por Ucrania cuyos beneficios serían destinados a World Central Kitchen y Acción contra el Hambre, dos ONGs que están trabajando sobre el terreno brindando asistencia a los damnificados y desplazados de la invasión rusa en Ucrania.

Sin embargo, la organización ha informado de que ‘Acción – Reacción’ no podrá celebrarse. Este ha sido su comunicado:

“Agradecemos a todos los artistas, tanto los que formaban el cartel como los que nos han apoyado de alguna manera, a la banda del Late Motiv, a Carlos Latre, Andreu Buenafuente, Manuel Jabois, oficinas, a los técnicos, al Wizink, a Álvaro Pérez-Fajardo y al circuito de salas que nos han apoyado (…)

Palermo Producciones lamenta tener que tomar esta medida pero desgraciadamente la celebración de este concierto no es viable a pesar de todos nuestros esfuerzos. Nos quedamos con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano para poder ayudar a todos los afectados de esta situación tan injusta.

Las entradas se devolverán por el mismo método de pago por el cual se compraron en un plazo máximo de 15 días laborables”.

Miguel Ríos, Dani Martín, Coque Malla, Depedro, Mikel Erentxun, Ariel Rot, Los Secretos, Elefantes o Marlango, eran algunos de los artistas que iban a formar parte de este concierto solidario acompañados por La Banda de Late Motiv.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades