Río de otoño, lo nuevo de Miguel Ángel San Juan

Relatos en homenaje a nuestros mayores

El vallisoletano Miguel Ángel San Juan, periodista y egiptólogo, presenta su nuevo libro ‘Río de otoño’, una serie de relatos en homenaje a nuestros mayores.

‘Río de otoño’ es una colección de textos que huelen a pasado, a trayectoria vital, a finales inevitables y al renacer que, tal vez no se espere, después de ese último suspiro.

Un homenaje a nuestros mayores, a sus mayores y a todos los mayores del mundo por habernos traído hasta aquí, por su trayectoria caudalosa, por sus hojas caídas y por dejarnos ser su próxima primavera.

Madrileño de adopción y licenciado en periodismo por la Universidad de Valladolid en el año 2011, Miguel Ángel San Juan cuenta con varias publicaciones como autor de relatos, poesía y novela desde 2014.

Está especializado en egiptología, comunicación corporativa y marketing social.

Miguel Ángel San Juan es un apasionado de la comunicación y de toda su capacidad transformadora y compagina su labor profesional, dentro del ámbito corporativo, con proyectos e iniciativas propias, con su faceta literaria, que abarca desde novelas a relatos pasando por poesía y cuentos infantiles.

Quizá su novela más significativa hasta el momento haya sido ‘Madame infierno’, con la que cosechó un significativo éxito y que tuvo una gran repercusión. Es una novela negra que transcurre en cinco países distintos, protagonizada por una asesina, Claire Chavanel, que muere al inicio del libro con 103 años, y es la apertura de su testamento la que desata una oleada de misteriosos crímenes que nada tiene que envidiar a los que ella cometió en vida.

En su bibliografía también está el poemario LGTBI ‘Sintigo’, que fue número uno en poesía LGTBI en listas en su primera semana de edición. Y también una colección de cuentos infantiles llamada ‘Fábulas por la diversidad’, con la que desea concienciar a los niños de la importancia de aceptar a todos tal y como son.

Web oficial de Miguel Ángel San Juan

Más noticias sobre literatura aquí

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades