Ricardo Darín vuelve a España con ‘Escenas de la vida conyugal’

Ricardo Darín y Andrea Pietra llegaron a España hace unos días para realizar una gira que los llevará a recorrer nueve ciudades de nuestra geografía.

Después de pasar por Las Palmas de Gran Canaria y por Santiago de Compostela, Darín y Pietra estarán del 27 de abril al 1 de mayo en el Auditorium de Palma de Mallorca.

Los días 6 y 7 de mayo serán para el Palacio de Congresos de Granada.

Del 11 al 22 de mayo aterrizarán en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga.

Del 25 al 29 de mayo estarán en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.

Y finalmente cerrarán su gira en Madrid, en el Teatro Marquina, del 1 al 5 de junio.

Imagen: Gabrielle Saplana

Bajo la dirección de Norma Aleandro, Ricardo Darín y Nuria Pietra presentan ‘Escenas de la vida conyugal’, una obra maestra de  Ingmar Bergman basada en la película del genial director sueco.

En ‘Escenas de la vida conyugal’ vemos a Juan y Mariana (Darín y Pietra) en distintas etapas de su matrimonio y que continúan después de su divorcio. Escenas cotidianas, divertidas o dramáticas que siempre resaltan las condición humana.

‘Escenas de la vida conyugal’ fue concebida por Bergman en 1973 como una miniserie para la televisión sueca, con Liv Ullman y Earlan Josephson como protagonistas. Fue una versión de cinco horas de duración que despertó tanto interés que en su último capítulo congregó a más de la mitad de la población sueca frente al televisor. El mismo éxito obtuvo en numerosos países y pasó luego al cine, donde obtuvo premios como el Globo de Oro o el Bafta.

Norma Aleandro, primera dama de la escena argentina y directora de esta versión, protagonizó la obra en 1992 junto a Alfredo Alcón, en lo que se recuerda como uno de los hitos teatrales de la cartelera porteña.

Una versión, la dirigida por Norma Aleandro, que está ahora en nuestro país y de la que se podrá disfrutar hasta el próximo 5 de junio, cuando concluya sus funciones en Madrid.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades