Regalos culturales para el día del padre 2021

19 marzo, 2021

¿Sin ideas para regalar a tu padre? Nosotros hemos seleccionado cuatro planazos culturales con los que seguro le vas a dejar con la boca abierta. #RegalaCultura porque es el nuevo “must” de la temporada.

PARA PADRES AMANTES DEL CINE  “5 ESTRELLAS”

Si estás en Barcelona puedes compartir una tarde de cien en la nueva sala LUXE D-BOX en Cinesa La Maquinista, la primera en incorporar butacas con movimiento en sus cines de Catalunya con butacas que cuentan con movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la pantalla,  lo que hace posible que el espectador se convierta en parte de la acción.

La sala LUXE D-Box de La Maquinista, que cuenta con un total de 44 butacas Iniciará la andadura de su sala LUXE D-BOX con la proyección de algunos de los últimos grandes éxitos de los últimos tiempos, como Star Wars Episodio 9 Le Mans. Además, la compañía lanzará una oferta especial para todos aquellos que quieran probar la experiencia de disfrutar del cine de esta forma tan inmersiva. Así, las primeras 500 personas que compren sus entradas a través de la página web con el código promocional de lanzamiento podrán adquirir sus pases sin el recargo adicional correspondiente a esta sala.

Comprar entrada a tu padre para una sesión en la sala Luxe D-BOX

PARA PADRES “FLAMENCOS”

El próximo 19 de abril a las 20.30, José Mercé presentará su espectáculo “Flamenco” en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (Jorge Juan, 62). José Mercé conoce e interpreta el flamenco como nadie, y el comienzo de su espectáculo está dedicado a los palos más de “raíz” del flamenco junto a su guitarrista (Antonio Higuero) que interpreta con suma maestría. Nos canta una malagueña, una soleá, unas seguiriyas,…

Comprar entradas a tu padre para ver a José Mercé

PARA PADRES FANS DE MECANO

‘Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience’ es la fusión perfecta entre las artes escénicas, el musical y el concierto. Partiendo de las músicas y letras de Mecano, como grupo fundamental en nuestra historia musical, el espectáculo mostrará al público sus grandes éxitos, que se escucharán, recrearán y visualizarán , en forma de pequeños universos particulares, y lo hará a través de la tecnología más avanzada (más de 100 m2 de pantallas led).

Compra a tu padre un par de entradas para Mecano Musical Experience

PARA PADRES A LOS QUE LES GUSTA SHERLOCK HOLMES

‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ es un fenómeno musical basado en la obra original del escritor Conan Doyle. Según sus creadores se trata de una obra absolutamente original, divertida e intrigante, creada para todos los públicos, cuya idea surgió durante el confinamiento. Llegará el próximo 18 de marzo a Barcelona, al Teatre Apolo y permanecerá en el cartel hasta el 1 de mayo.

Comprar entradas para el musical ¿Quién mató a Sherlock Holmes?

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades