Rage Against The Machine no podrá actuar en España

La banda estadounidense Rage Against The Machine ha anunciado la cancelación de su gira europea, que debía comenzar el próximo 24 de agosto y se extendería hasta el 19 de septiembre en Praga.

La cancelación incluye los dos conciertos que Rage Against The Machine iba a dar en España, muy esperados puesto que la última vez que la banda actuó en nuestro país fue en el año 2011. Los conciertos que se cancelan estaban previstos para el 8 de septiembre en el Andalucía Big Festival en Málaga y el 10 de septiembre en el Mad Cool Sunset, en Madrid. La promotora de ambos festivales ha anunciado que están trabajando en la búsqueda de una banda sustituta, y una vez se anuncien los nuevos integrantes del cartel, devolverán el dinero de las entradas a quienes así lo deseen.

El motivo por el que finalmente el grupo no dará los conciertos previstos es médico, puesto que el líder de la formación, Zack de la Rocha, debe guardar reposo. Así lo han anunciado en sus redes sociales, éste ha sido el comunicado:

“Per medical guidance, Zack de la Rocha has been advised that the August and September 2022 UK and European leg of the Rage Against The Machine tour cannot proceed. It is with great disappointment that we announce this cancellation.

Rage Against the Machine will be finishing their run at Madison Square Garden on August 11, 12 & 14 and then Zack must return home for rest and rehabilitation. The flights, travel time, and rigorous schedule in the UK and Europe are simply too much of a risk for a complete recovery.

We are so sorry to all of our fans who have waited years to see us and hope to Rage again soon.

Please, contact your point of purchase for refunds to any headline shows.

Brad, Tim, Tom & Zack”.

“Por prescripción médica, Zack de la Rocha no debe realizar la gira prevista para agosto y septiembre de 2022 en Reino Unido y Europa. Así que con gran decepción anunciamos su cancelación.

Rage Against The Machine finalizará su gira con las actuaciones en el Madison Square Garden de los días 11, 12 y 14 de agosto, momento en el que Zack debe volver a casa para descansar y hacer su rehabilitación. Los vuelos, los viajes largos y los estrictos horarios de la gira son un riesgo demasiado alto para su completa recuperación.

Lo sentimos muchísimo por todos los fans que han esperado años para vernos y esperamos poder volver pronto.

Por favor, poneos en contacto con los puntos de venta para la devolución del dinero de los shows.

Brad, Tim, Tom y Zack”.

Web oficial de Rage Against The Machine

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades