Planes musicales en Valladolid

Las giras son un hecho y cada vez son más los espectáculos musicales que emprenden viaje para recorrer la geografía española y abrirse así al gran público. Desde beKultura, queremos acercarte esos planes que tendrán lugar en tu ciudad. Hoy hacemos nuestra primera parada: ¿Qué planes musicales puedes encontrar en Valladolid en las próximas semanas? 

La obra de Antoine:  

La historia de ‘El Principito’ como nunca antes te la habían contado. La obra de teatro musical Antoine llega a Valladolid, más concretamente al Teatro Carrión. La cita tendrá lugar del 8 al 10 abril y sus entradas ya están a la venta en este enlace.

Antoine tiene ya en su haber un premio MAX 2021 de las artes escénicas a “Mejor espectáculo revelación” y continúa su andadura por la geografía española. Una producción de beon. Entertainment dirigida por Ignasi Vidal y protagonizada por Javier Godino, Víctor Arbelo, Beatriz Ros, Javier Enguix, Alicia Lobo, Javier Arroyo “Jota”, Mónica Solaun, Inmaculada Mira y Diego Molero. 

Una oportunidad para descubrir la asombrosa historia escondida detrás de “El Principito”, segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia. El público de Valladolid podrá reencontrarse con el libro y sus personajes y descubrir la apasionante vida de su autor, Antoine de Saint-Exupéry. Todo ello arropado por las canciones compuestas por mítica banda Elefantes. Sin duda es uno de los mejores planes en Valladolid para el mes de abril.

Mayumana Currents: 
La última producción de la compañía internacionalmente conocida, Mayumana, también llega a Valladolid, en este caso al Teatro Zorrilla el próximo 19 de marzo y ofrecerá dos pases, uno a las 18:00 y otro a las 21:00.  

Mayumana Currents fue creado para el Festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, utilizada hasta el día de hoy). Sonidos electrónicos sumados a la percusión que tanto les caracteriza, se unen en este espectáculo.  

20 años de actividad tiene ya a sus espaldas Mayumana y más de 150.000 exhibiciones alrededor del mundo. Un grupo que comenzó con 4 miembros y que, en la actualidad, cuenta ya con más de 800 artistas de todos los puntos del planeta. Otra cita ineludible en Valladolid que ya tiene sus entradas a la venta aquí

10 años de Pica Pica: 

Vamos ahora con un plan para los más pequeños que también podrá verse en Valladolid. El grupo infantil Pica Pica está de celebración y presenta este nuevo espectáculo por su 10º Aniversario. 10 años de Pica Pica llevará al escenario temas nuevos y también sus grandes éxitos, aclamados y conocidos ya por los niños y niñas y también por sus padres.  

10 años de éxitos y una gira ininterrumpida por España y Latinoamérica que recala en el Teatro Carrión de Valladolid el próximo 20 de marzo. 

El debut de la formación tuvo lugar en Madrid en el año 2011 y, durante estos años han llegado a publicar 8 discos y tienen otro en camino. Además, cuentan con más de 9.000.000 de suscriptores en Youtube donde ya tienen más de 6.000.000.000 de visualizaciones. 

Brindamos por esos 10 años de Pica Pica y por todos los que están por venir. Venta de entradas ya disponible

Mi nombre es Coque Malla. Una confesión musical: 

El nuevo espectáculo del actor Coque Malla llega al Teatro Carrión de Valladolid el 12 de marzo. Se trata de un show a medio camino entre el espectáculo teatral y el concierto y en él, Coque Malla repasa su trayectoria vital y profesional a través de las canciones que han marcado su historia.  

Mi nombre es Coque Malla presenta al actor solo en el escenario por primera vez en mucho tiempo, arropado por una escenografía creada por Beatriz San Juan, un diseño de iluminación de Valentín Álvarez y la videocreación de Miquel Ángel Raio. Un espectáculo dirige el propio Coque Malla y que funde teatro y música para mostrar el lado más íntimo del actor. Otro de los planes que no te puedes perder en Valladolid, cuyas entradas encontrarás aquí

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades