Peter, el Musical, de nuevo en España

Peter, el Musical se ha representado ya en seis países y ha sido visto por más de cinco millones de espectadores en sus más de 5.000 representaciones. El próximo 9 de noviembre regresará a los escenarios españoles con una producción renovada.

Será en Valencia donde dé comienzo una gira que se extenderá por más de dos años y que recorrerá 27 ciudades españolas.

Peter, El Musical ha pasado por escenarios tan importantes como el del Garrick Theatre de Londres y podrá verse de nuevo en España gracias a esta producción que, en este caso, está en manos de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix.

Se trata de una producción renovada que ofrecerá la última tecnología teatral en lo que a luces, sonido, escenografía y vuelos se refiere, para recrear la magia de la historia legendaria del niño que no quería hacerse mayor, Peter Pan.

Desde la recreación de una casa londinense donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter, hasta el prestigioso “Jolly Roger”, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. 

Una nueva puesta en escena que recrea la magia de esta historia con los mejores acróbatas y un cuerpo de baile espectacular.

Sobre el elenco, Tomás Padilla, director de Peter, el Musical, señala lo siguiente: “se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos. Estoy convencido de que tenemos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical”.

El pistoletazo de salida lo darán en Valencia (Auditorio junto a la Marina Real), donde permanecerán del 9 al 27 de noviembre. Después, Peter, El Musical recorrerá Vigo, Pamplona, Vitoria, Sevilla, Palma de Mallorca, Barcelona, Valladolid, Zaragoza o Salamanca, entre otras.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Mad Cool Festival anuncia sus primeros confirmados

Robbie Williams actuará en España el próximo verano

Lo que nunca habrías imaginado de Angela Lansbury

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades