Nina y Gerónimo Rauch protagonizan ‘Los Puentes de Madison’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

El musical de ‘Los puentes de Madison’ se estrenará en el teatro EDP Gran Vía de Madrid el próximo 9 de noviembre, con Nina y Gerónimo Rauch al frente. Así lo han anunciado esta misma mañana en el teatro que acogerá este espectáculo basado en la novela de Robert James Weller y que protagonizaron en el cine Clint Eastwood y Meryl Streep.

Después de interpretar juntos uno de los números del musical, tanto Gerónimo Rauch como Nina, han querido compartir con la prensa cómo encaran el proyecto. En palabras de Nina: “Hacía tres años que no subía a un escenario y empezaba a plantearme decirle adiós… pero de repente llega este regalo de la vida. (…) Si no te subes a un escenario para hacer algo muy potente y que sea un reto vocal y actoral, no subes, no vale la pena, necesitas mucha ilusión y muchas ganas. Y este regalazo, con esta música, este equipo y este hombre… (Gerónimo Rauch), solo puedo dar gracias a la vida”.

Gerónimo Rauch, por su parte, está muy emocionado con la idea de encarnar a Robert: “Viene en una etapa maravillosa de mi vida, estoy muy feliz de poder asumir este rol, volver a la Gran Vía con una historia de amor tan importante. Me siento bendecido y agradecido por la oportunidad y tengo unas ganas inmensas de contar esta historia con Nina, a la que admiro muchísimo”

El musical cuenta con la dirección artística de Alberto Negrín y la dirección musical de Gerardo Gardelin. Se trata de una adaptación de la composición musical estadounidense ganadora de dos Premios Tony.

Nina se suma a esta proyecto tras una trayectoria artística ligada a la música, la televisión y el teatro musical. Fue directora de la Academia de Operación Triunfo y responsable de la preparación vocal y artística de los concursantes entre 2001 y 2004. En teatro musical ha actuado en obras como ‘Cabaret’, ‘Corre, corre Diva’, ‘Casi normales’ o ‘Mamma Mia!’. Cuenta además con una amplia discografía y un libro sobre el entrenamiento integral de cuerpo y voz, ‘Con voz propia’.

Gerónimo Rauch cuenta con un extenso currículum en musicales tanto en España e Inglaterra como en su Argentina natal, con títulos como ‘Los Miserables’, ‘Grease’, ‘Jesucristo Superstar’ o ‘El Médico’. En el West End londinense ha interpretado a Jean Valjean, de ‘Los Miserables’ y al Fantasma en ‘El Fantasma de la Ópera’. Todo ello además de su larga trayectoria en el mundo discográfico con su grupo Mambrú y también en solitario.

Muy pronto se darán a conocer más detalles de musical de ‘Los puentes de Madison’, así como los nombres del elenco completo. Te lo contaremos todo aquí, en Bekultura.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades