Nace el Andalucía Big Festival

Andalucía Big Festival celebrará su primera edición los días 8, 9 y 10 de septiembre en Málaga. Se trata de un nuevo evento que forma parte del Andalucía Big by Mad Cool, el encuentro cultural más grande de la región.

Andalucía Big Festival acogerá un total de 40.000 personas por día y ofrecerá una serie de conciertos con artistas y grupos como Jamiroquai, Muse, Vetusta Morla o Stereophonics, entre otros muchos.

Inicialmente estaba prevista también la actuación de Rage Against The Machine, pero debido a la cancelación de la gira europea por parte de la banda, la promotora del festival está trabajando en la búsqueda del grupo sustituto.

El Recinto Ferial de Málaga es el lugar elegido para este primer Andalucía Big Festival, que contará con una variada programación durante tres días de conciertos al aire libre.

Te dejamos, a continuación, la lista completa de las actuaciones y su distribución por días:

Jueves 8 de septiembre:

Biffy Clyro, Stereophonics, Run The Jewels, Wolf Alice, Kurt Vile & The Violators, Viva Belgrado, Lucy Dacus, Morgan JavyPablo, Ghouljaboy, Joey Valence & Brae

Viernes, 9 de septiembre:

Jamiroquai, Vetusta Morla, Glass Animals, Michael Kiwanuka, Paolo Nutini, Kevin Norby, Los Zigarros, Sports Team, Yard Act, Nova Twins, Niños Mutantes, Montell Fish, Sylvie Kreusch, The Dip, Goa, La Perra Blanco

Sábado 10 de septiembre:

Muse, Years & Years, Los Planetas, Aurora, Delaporte, María José Llergo, 091, Nikki Hill, Gus Dapperton, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Sofía Valdés, Adiós Amores, Spiritual Cramp, Niños Luchando.

Más información y venta de entradas

Además del festival, Andalucía Big by Mad Cool incluirá el Andalucía Music Forum, la feria para profesionales del mundo musical que se desarrollará del 5 al 7 de septiembre. Además del Andalucía Live Concerts, una ruta de conciertos por las provincias de Andalucía.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades