Antoine sale de gira | BEKULTURA

actualidad

Antoine sale de gira

Redacción -
18/marzo/2021

El musical ‘Antoine‘ inicia su gira 2021. Aterrizará en Valencia, Barcelona, Granada, Toledo, Santander y Zaragoza.

Te va a encantar el musical ‘Antoine’ porque trata de un modo magistral la historia original y jamás contada del creador de El Principito, Antoine de Saint Exupéry, un piloto aventurero que recreaba sus experiencias escribiendo. Además, la música la ha compuesto la mítica banda Elefantes un reto musical nunca antes asumido por una banda nacional que le da un aire diferente a este musical.

La producción corre a cargo de beon. Worldwide (a través de su productora beon. Entertainment) es especialista en producir espectáculos y obras teatrales, así como todo tipo de entretenimiento para eventos. Y también se encargó de “El Médico, el musical”, la adaptación de la obra de Noah Gordon que ganó el premio de la crítica en 2019.

Entradas

📣 Ya están a la venta las entradas para las funciones en Valencia, Teatro Olympia donde la obra se podrá disfrutar del 8 hasta 18 de abril de 2021

📣 Del 5 al 16 de mayo de 2021 ‘Antoine! se podrá ver en el Teatro Apolo de Barcelona. Las entradas también están ya a la venta

📣 Y en breve se podrán también adquirir las entradas para  Granada (del 23 al 25 de abril), Toledo (23 de mayo de 2021), Santander (del 28 al 30 de mayo de 2021), Zaragoza (del 3 al 13 de junio de 2021)

¡¡No te quedes sin tu entrada para el musical Antoine!! 

Sobre el espectáculo

Conoce la vida y obra de Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito. Esta obra es un teatro musical que cuenta la historia de Antoine de Saint-Exupéry, y en ella se narran los diferentes hitos vitales que inspiraron El Principito, el libro que le dio fama mundial, y el reflejo de su compleja humanidad.

  • Antoine de Saint-Exupéry nació el 29 de junio de 1900 en Lyon, donde ya desde muy pequeño empezó a soñar con volar.
  • La literatura fue su segunda gran pasión, y llegó a ser un autor de renombre internacional en vida. Saint-Exupéry era un creador y como tal su obra avanzaba paralela a su trayectoria vital, reflejando sus propias experiencias.
  • Saint-Exupéry desapareció sin dejar rastro mientras realizaba un vuelo de reconocimiento el 31 de julio de 1944. De hecho, los restos de su P-38 Lightning no fueron hallados hasta el año 2000 en las profundidades del Mediterráneo.

Noticias relacionadas

El arte digital invade Madrid

quien-mato-a-sherlock-holmes-madrid-mayo-2021

Sherlock vuelve a Madrid

Teatro

el-fuego-amigo

Últimos días para ver ‘El Fuego Amigo’

Música

luback-lanzamiento-2021

LUBACK presenta su nuevo disco

Cine

cartel-18-festival-cine-de-alicante-2021

Lista oficial de cortos del Festival de Alicante

Arte

emilia-pardo-bazan-homenaje-madrid-2021

Madrid se rinde a Emilia Pardo Bazán

Cine

Premios-Goya-2021

¿Cual es el futuro del Cine?

Música

‘Prefiero ser la Otra’ lo nuevo de Enrique Ramil