Muse dará un concierto en Vigo en septiembre

Muse añade una nueva fecha a su gira por España. En este caso, será en el estadio Abanca Balaídos de Vigo (Av. de Balaídos s/n) el próximo 8 de septiembre. La noche la abrirán el grupo gallego de punk The Killer Barbies y  Years & Years, el proyecto de Olly Alexander.

Las entradas saldrán a la venta mañana, día 29 de julio a las 10:00 de la mañana

Muse repasará los éxitos de su carrera y adelantará algunas de las nuevas canciones de su noveno álbum en estudio, ‘Will Of The People’ que verá la luz el próximo 26 de agosto y del que ya se han podido escuchar cuatro adelantos: ‘Won’t Stand Now’, ‘Compliance’, ‘Will Of The People’ y ‘Kill Or Be Killed’. 

Muse, el trío formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, ha obtenido innumerables premios a lo largo de sus más de 20 años de carrera: dos Grammy Awards, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, diez NME Awards y siete Q Awards entre otros. 

Creadores de himnos como ‘Starlight’, ‘Supermassive Black Hole’, ‘Plug In Baby’ o ‘New Born’, Muse volverá a tierras gallegas con su directo único.

Este concierto cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia en el marco del programa de actividades del Xacobeo 21·22 y se encuentra incluido dentro de su programación de Concertos do Xacobeo.

Muse llega a Galicia después de haber pasado por el Mallorca Live Festival y por el Mad Cool Festival. Pero no será la última ocasión para verles en nuestro país, puesto que también actuarán en el Andalucía Big Festival by Mad Cool el 10 de septiembre en Málaga.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades