Muere Carlos Marín ,de Il Divo , tras días hospitalizado en coma inducido por el covid-19

20 diciembre, 2021

Pocas veces uno siente tanta pena al tener que escribir unas líneas. Este es el caso de quien escribe en este momento y en este medio para informar de que https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Marín, el componente español del mundialmente famoso grupo “il Divo” acaba de fallecer a causa del maldito covid-19.

https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg nació Alemania y comenzó su carrera en España trabajando en musicales y zarzuelas.

https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Marín, https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg, fue un luchador desde su primera juventud. Luchó por estar en los mejores escenarios, en los mejores musicales, en cantar como medio de vida y lo consiguió, tanto que, después de un casting de estos que cambia tu destino, se hizo mundialmente famoso como el español de “il Divo”.

Este ya mítico grupo ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Hace apenas 5 horas yo hablaba con Geraldine, su exmujer y eterna íntima amiga y ella misma me reconfortaba diciendo que: “https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg va a salir de esta porque él es un toro”. Siento pena como artista, como cantante, como redactor, como admirador, como español y como amigo. Cuesta creer que https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg no haya ganado esta batalla.

https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg se nos ha ido con apenas 53 años por este maldito virus que lo tenía en coma inducido en un hospital de Manchester (Reino Unido) desde hace unos días.

Ilusionado con su vuelta a los escenarios y en especial con su próximo concierto en A Coruña el próximo 22 de diciembre, todo se truncó cuando hace unos días empezó a sentirse mal.

El insistió en seguir con su gira por Gran Bretaña, pero al final tuvo que ser hospitalizado el miércoles 8.

Desde aquí solo podemos llorar su perdida y abrazar fuertemente a sus compañeros, familia, admiradores y amigos y, muy especialmente, a su compañera de siempre Geraldine (Innocence)

Descansa en paz, https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg. Tu voz nos acompaña.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades