Mónica Naranjo cancela parte de su gira

Mónica Naranjo ha anunciado en sus redes sociales que cancela parte de la gira que habría comenzado en septiembre. El motivo es un problema de salud por el que el médico le ha recomendado guardar reposo. Así lo comunicaba en su perfil de Instagram:

“Queridxs todxs, he querido escribiros una carta personalmente. A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller. Y esto es lo que le ha pasado a ésta que os escribe. Mi sistema digestivo lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal.

Sin ser nada especialmente grave -que no quiero que nadie se preocupe en exceso- el consejo de mi equipo médico es que tengo que guardar un par de meses de recuperación y, aunque no quería, tengo un equipo alrededor que me quiere mucho y que me han obligado a parar a pesar de mis rugidos (porque una diva, a veces, es complicada cuando las cosas no salen como una quiere)”

Mónica Naranjo ha tenido que cancelar toda su agenda para los meses de septiembre y octubre, que incluía varios conciertos en España, pero ha asegurado que su equipo está ya trabajando para acomodar las fechas y poder disfrutar de sus actuaciones más adelante.

En el mismo comunicado, Mónica Naranjo anunciaba que estrenará su último trabajo, ‘Mimetika’, en diciembre en Chile y que, después, continuará con la gira por España, México y “algún otro país que en el pasado no pude visitar”

Mónica Naranjo presentó su último disco, ‘Mimétika’ el pasado mes de junio. El Mimetika Tour tendrá que esperar un poco, pero le deseamos una muy pronta recuperación a la artista.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades