actualidad

Misa D´Angelo: “Para mí interpretar es vivir en el momento”

Redacción -
12/abril/2021

Es difícil encontrar a artistas tan completos y con tanto recorrido como Misa D´Angelo. Cantante, dobladora y sobre todo actriz, esta joven italiana muestra una energía arrolladora. Criada en diferentes países y culturas (habla a la perfección 4 idiomas), y dotada de una muy acentuada fotogenia y una belleza que no deja indiferente, Misa desprende carisma de una manera realmente significativa. Apunten este nombre que en pocos meses puede ser una de las revelaciones de nuestro panorama audiovisual.


Si tuvieras que definirte con una palabra, esa sería…
Que difícil… quizás luchadora

Viendo tu curriculum podemos ver que has vivido en muchos países, hablas 4 idiomas, has viajado por todo el mundo… ¿ese bagaje crees que se ve reflejado en a la hora de interpretar?
Por supuesto. Para mí, interpretar es vivir en el momento, y haber crecido en culturas y países tan diferentes te enriquece terriblemente, tanto en el aspecto personal como por supuesto en tu faceta profesional.

Eres modelo, dobladora, actriz, cantante ¿en que faceta te sientes más cómoda?
Es difícil de decir, todos los registros son interesantes, pero creo que si tuviera que elegir uno sería actriz, seguida cantante.

Has grabado en países tan diferentes como Corea, Italia, España… ¿has notado mucha diferencia a la hora de trabajar?
Si, la verdad que sí, son maneras diferentes de trabajar. Por ejemplo, el proceso de casting, las reuniones, como comunicaba el director, la manera en lo cual los planos estaban hecho etc. Es maravilloso haber podido trabajar en mercados y en culturas tan distintas, aunque también está claro que internet ha globalizado las propuestas.

¿Cuál crees que es tu mayor virtud al interpretar?
Uff. Que difícil… pero diría que el saber escuchar. Me encanta escuchar y aprender y creo que es muy importante hacerlo cuando uno interpreta. Escuchar es fundamental. No solo escuchando a los otros actores, sino también a todas las indicaciones que da el director.

¿Con que director te gustaría trabajar?
Hay tantos… en España por ejemplo me gustaría mucho trabajar con Dani de La Orden. Me encantó Loco por Ella y el estilo de sus películas/series. También Isabel Coixet es otra directora que me apasiona. De fuera Shonda Rhimes. Es una mujer muy luchadora y su trabajo es estupendo.

¿Lo mejor de ser actriz?
Ser actriz para mi ha sido siempre mi manera de escapar del mundo real… Me fascina la belleza del storytelling y el poder emocionar la gente.

¿Comedia o drama?
No tengo una preferencia clara pero creo que una buena comedia es mucho más difícil de lograr que un buen drama. Llevar a buen puerto una buena comedia es un proceso muy complejo y tienes que tener mucho talento. Espero hacer algo de comedia prontito.

¿Te gustaría hacer teatro?
Me encantaría, creo que es la base de todo, y siendo italiana, para nosotros el teatro es parte de nuestra cultura. He hecho mucho teatro de pequeña y me apasiona.

Elige una serie para participar…
¡Hay muchísimas!!! Pero me gustará alguna de acción, del estilo “La casa de papel”, por ejemplo.

¿Que nos puedes contar del rodaje de H?
Hache fue una experiencia maravillosa, y Jorge Torregrossa el director me apoyó desde el primer momento que nos conocimos. Aprendí mucho de los actores ahí, y también muchísimo sobre mi misma. Además el estar rodando en los años 60, fue un lindísimo viaje en el pasado. Creo que fue muy especial también porque había gente de todo el mundo. Francia, Italia, España…y eso creaba una atmosfera donde yo me siento muy cómoda, y eso me ayudó mucho.
Has terminado de grabar “la Fortuna” con Amenábar…

Antes me preguntaste un director con quien me gustaría trabajar…mi primero en la lista era Alejandro Amenábar, y fue un honor poder trabajar con él hace poco. Cuando hice el casting, no sabía que era para su serie. Ha sido una experiencia fantástica.

Noticias relacionadas

Paralelo 40 regresa con su sencillo: Desastre Natural

La celebración Mercartes, inaugurado hoy en Valladolid después de un año y medio de pandemia

Música

Pablo López nos enjauló en su espectacular concierto en el WiZink Center

Música

Muere Stephen Sondheim“El mundo del musical está de luto”

Literatura

Falleció Almudena Grandes lectores y admiradores nos sentimos con “El corazón helado”

Música

¡Gala brillante del 25 aniversario de los Premios Dial!

Teatro Teatro Musical

Los espectáculos que no te puedes perder este Black Friday

Literatura

Presentación del libro Juguetes Rotos

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades