Michael Bublé dará dos conciertos en España

Michael Bublé ofrecerá dos conciertos en España, uno en Madrid y otro en Barcelona en 2023. El primero de esos conciertos será el 30 de enero de 2023 en el WiZink Center (Av. Felipe II, s/n), en Madrid. Y el segundo, el 1 de febrero de 2023 en el Palau Sant Jordi (Passeig Olímpic, 5-7), en Barcelona.

Habrá una preventa de entradas entre el 21 y el 23 de septiembre pinchando aquí. La venta general de entradas comenzará el 23 de septiembre a las 10:00 horas en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Michael Bublé, ganador de varios premios Grammy, firmó un contrato discográfico con Reprise Records hace casi 20 años. Por entonces tenía una misión y con su nuevo álbum de estudio que está a punto de lanzarse, continúa ese camino que inició. Se prometió a sí mismo mantener viva la llama de los grandes clásicos americanos, aportándoles nuevos aires y, además, dándoles un estilo singular. Por otro lado, se propuso escribir éxitos pop número uno que, a día de hoy, ya son clásicos en sí mismos.

Y finalmente, quería reunir toda esa música en sus conciertos y ofrecer veladas muy especiales. Cada noche que actúa, Michael Bublé hace reír, llorar y bailar a todos los que asisten a verle y, con ello, ha agotado entradas en arenas y estadios alrededor del mundo.

Michael Bublé ofrecerá a sus seguidores toda su música, incluyendo su nuevo álbum, ‘Higher’ en una gira que le llevará por Estados Unidos, Canada, Brasil, Chile, Argentina, Australia, Italia, Portugal, Polonia, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica y, por supuesto, España.


 

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades