Melendi, Hombres G y muchos más en el Mediterráneo Sound

Nace un nuevo festival en Valencia, el Mediterráneo Sound, que se une a todos los que se están celebrando en este verano de 2022 en el que se ha reanudado la actividad de los festivales musicales.

La primera edición del Mediterráneo Sound pondrá el broche de oro a la temporada de playa el próximo 24 de septiembre en La Marina Sur de Valencia. Un evento al aire libre que reunirá sobre el escenario a grandes artistas nacionales.

Uno de los últimos artistas en confirmar su asistencia al Mediterráneo Sound ha sido Melendi, quien llega al festival inmerso en una gira gracias a la que recorrerá varias ciudades españolas y también viajará hasta Orlando, Miami, New Jersey y San Juan, en Puerto Rico.

Melendi se suma a Hombres G, con quienes encabezará el cartel en este Mediterráneo Sound. La banda madrileña también se encuentra de gira y recalarán en Valencia el próximo 24 de septiembre.

Completan el cartel Taburete, como parte de su tour ‘Caminito a Matadero’, Zzoilo, Siloé, Yarea y los Djs Ardiya y Luigii Nieto.

Todo ocurrirá en un único escenario y las entradas están ya a la venta desde 30 euros.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades