Martita de Graná o como ya la apodan muchos de sus fans “Martita de España” nos hizo a todos un confinamiento mucho más divertido, más llevadero y un poco más alegre.
Caracterizada por sus videos expresivos, sus temáticas cotidianas y sus expresiones coloquiales donde todos sus espectadores empatizan con ella o se ven reflejados antes las situaciones que le ocurren.
Marta enamoró a su público hace casi 4 años, con unos de sus primeros videos, donde explicaba porque Granada es la mejor ciudad de todas.
Aunque la fama ya le precediera gracias a sus videos de youtube, ha sido en esta cuarentena donde se ha ganado el corazón de más de 800.000 personas, así lo reflejan sus redes sociales. Mucho de sus seguidores, hasta actrices como Ana Milán afirman que gracias a Marta han tenido una cuarentena más amena y entretenida.
Como bien ha afirmado en sus redes sociales, esta cuarentena se ha centrado en sembrar para poder recoger, cuando todo vuelva a la normalidad.
Esta andaluza de 30 años vuelve a los escenarios con más ganas que nunca. Un show cargado de humor donde las risas están más que garantizadas.
Como indica el nombre de su espectáculo “Mi Padre Flipa” es un resumen de toda su carrera y de como ella se ha convertido en una de las cómicas e influencers más cotizadas e influyentes de este año.
¡Diversión asegurada! ¡Consigue ya tu entrada!