Marta Sánchez agota entradas en el Teatro de la Zarzuela

Mañana jueves, 24 de noviembre, Marta Sánchez ofrecerá un concierto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid (c/ Jovellanos, 4) para el que ya se ha colgado el cartel de “no hay entradas”.

Han pasado cinco años desde su anterior concierto en este mismo teatro, fue en febrero de 2018 cuando la cantante se presentó ante el público para repasar 30 años de éxitos, arropada únicamente por un piano en aquella ocasión. Mañana se subirá de nuevo a ese mismo escenario con De cerca, su nuevo espectáculo en el que la intimidad y el sentimiento a flor de piel son de nuevo sus señas de identidad.

Marta Sánchez, cantante y compositora con millones de discos vendidos en todo el mundo, vuelve a afrontar su extenso y exitoso repertorio, en esta ocasión acompañada por piano, violonchelo, viola y violín, que ofrecerá a su público con este formato íntimo lleno de sorpresas y guiños a su carrera y a la música.

Después de más de 30 años en lo más alto, Marta Sánchez sigue acaparando la atención absoluta de propios y extraños con cada proyecto musical que afronta. Esa niña a quien su padre regaló una guitarra cuando tenía sólo 13 años y que se convirtió en una de las artistas de referencia en la música pop de nuestro país. Primero fue con el grupo musical Olé Olé, más tarde en solitario, y a lo largo de su carrera musical, un sinfín de galardones que reconocen y avalan su trayectoria.

Marta Sánchez. De cerca

Coros: Suima Aali y Milena Brody
Piano: Iván Vázquez
Vilonchelo: Blanca López
Viola: Carmen Méndez
Violín: David Moreira
Arreglos musicales: Marta Sánchez, Adrián Solla y Pablo Ochando

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Mad Cool Festival anuncia sus primeros confirmados

Robbie Williams actuará en España el próximo verano

Lo que nunca habrías imaginado de Angela Lansbury

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades