Maroon 5 anuncia conciertos en España

Maroon 5, el grupo musical ganador de varios premios Grammy y varios discos de platino, ha anunciado su gira por el Reino Unido y Europa para 2023. La gira europea comenzará el martes 13 de junio en el Passeio Maritimo De Alges de Lisboa, y pasará por España, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Alemania y Francia, para terminar en el O2 de Londres el lunes 3 de julio.

Los conciertos en nuestro país tendrán lugar el 15 de junio de 2023 en Madrid, en el WiZink Center (Av. Felipe II, s/n); y el 16 de junio de 2023 en Barcelona, en el Palau Sant Jordi (Passeig Olímpic, 5-7). Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta este viernes 18 de noviembre.
 
Además, participarán en festivales como el Prague Rocks en la República Checa, el Tinderbox en Dinamarca y el Main Square Festival en Francia.
 
Maroon 5 se ganó a los fans y a la crítica con el sonido híbrido de rock y R&B que introdujeron en su álbum de debut, Songs About Jane. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles ha conseguido tres premios Grammy, más de 90 millones en las ventas de sus álbumes, 550 millones de singles en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.
 
Publicado en el verano de 2021, el actual álbum de estudio de Maroon 5, JORDI, incluye el último éxito de la banda, Beautiful Mistakes, con la colaboración de Megan Thee Stallion. JORDI también incluye los recientes éxitos de la banda, Nobody’s Love y Memories, que ha superado la cifra récord de 1.000 millones de streams en Spotify y ha acumulado más de 700 millones de visualizaciones en YouTube.


El último álbum de estudio de Maroon 5, Red Pill Blues, incluyó el single de éxito mundial Girls Like You, que acumuló más de 1,2 mil millones de streams en Spotify y casi 3 mil millones de visualizaciones en YouTube. Más recientemente, el video musical del éxito de la banda One More Night se convirtió en el tercer visual de Maroon 5 en superar las mil millones de visualizaciones en YouTube, junto con Sugar y Girls Like You.
 
Maroon 5 tiene más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify, y ha dado más de 120 conciertos en más de 30 países, vendiendo más de 7.500.000 entradas en todo el mundo.
 

Fechas para la gira de Moroon 5:


13 de junio de 2023 Lisboa, Portugal Passeio Maritimo De Alges
15 de junio de 2023 Madrid, España Wizink Center
16 de junio de 2023 Barcelona, España Palau Sant Jordi

21 de junio de 2023 Praga, República Checa Prague Rocks
23 de junio de 2023 Odense, Dinamarca Tinderbox
25 de junio de 2023 Nijmegen, Países Bajos Goffertpark
27 de junio de 2023 Berlín, Alemania Waldbühne
29 de junio de 2023 París, Francia Paris La Défense Arena
30 de junio de 2023 Arras, Francia Main Square Festival
03 de julio de 2023 Londres, Reino Unido The O2
 


¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Robbie Williams actuará en España el próximo verano

Lo que nunca habrías imaginado de Angela Lansbury

Ya se conoce la lista de nominados a los Goya 2023

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades