Mario Vargas Llosa y Andrew Lloyd Webber acuden a disfrutar del musical Company

Durante estas semanas el teatro Soho Caixabank de Málaga ha recibido la visita de dos ilustres de la cultura mundial: Antonio Banderas y todo el elenco del musical Company recibieron a Mario Vargas Llosa y Sir Andrew Lloyd Webber y se fotografiaron junto a ellos para la inmortalidad.

Andrew Lloyd Webber, el gran compositor de exitosos musicales como El Fantasma de la Ópera, Cats o Evita y el escritor y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa han sido dos espectadores de lujo que no han querido perderse a Antonio Banderas en escena interpretando a Bobby, el protagonista del musical que el propio Banderas dirige. Un espectáculo que completa un elenco formado por grandes figuras del teatro musical de nuestro país como son María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí, Rubén Yuste, Mariola Peña, Nando González, Pepa Lucas, Beatriz Mur y Ángel Saavedra.

Company es ya un gran clásico de Broadway, obra de Stephen Sondheim y George Furth y permanecerá en cartel todo el mes de marzo en Málaga, antes de emprender su gira nacional.

Gracias al fotógrafo Jesús Domínguez por las instantáneas.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades