‘Maravilloso fue volver’ dice adiós a Valencia con cuatro funciones especiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

El Teatro Flumen acoge la despedida del homenaje a Lina Morgan del 28 al 30 de enero.

Tras tres temporadas en el Teatro Flumen, Maravilloso fue volver se despide de este escenario con cuatro funciones especiales que tendrán lugar del 28 al 30 de enero. El homenaje a Lina Morgan se prepara para su gira por España y hacer disfrutar a todo el público de la comedia y de su gran calidad musical.

Bajo la dirección de Jose Saiz, un total de catorce artistas te harán disfrutar de uno de los espectáculos mejor valorados de nuestra ciudad. Entre ellos, la actriz española Isabel Gaudí, quien da vida a Lina Morgan en el musical. Además, esta entrañable y divertida comedia va acompañada de bailarines y bailarinas que se mueven al ritmo de unas coreografías de ensueño, donde se fusionan las canciones populares con los temas más actuales.

Maravilloso fue volver es una oportunidad de recordar a la gran estrella Lina Morgan y de viajar al pasado, siempre con un toque actual. El espectáculo de la compañía valenciana Saga Producciones presenta una puesta en escena llena de luces, color y mucho baile.

El Teatro Flumen ofrece la última ocasión de poder disfrutar de este show en cuatro pases del último fin de semana de enero: el día 28 a las 17:30 h y a las 20:00 h; el día 29 a las 20:00 h y el 30 de enero a las 19:30 h. No te lo pienses y, antes de que el Flumen baje el telón de esta obra, ve a disfrutar de Maravilloso fue volver.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades