Mad Cool 2022 presenta la Gira Vibra Mahou

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

El Mad Cool Festival 2022, una de las grandes citas con la música de nuestro país, está cada vez más cerca. Como preámbulo y para ir calentando motores, da comienzo la Gira Vibra Mahou by Mad Cool. Son 13 conciertos que se celebrarán en seis ciudades españolas.

Mañana mismo, día 16 de junio el tour llega a Valencia con el concierto de Eli “Paperboy” Reed, en la Sala Loco Club. El artista presentará temas de estética cincuentera a ritmo de rythm and blues. Es admirador de Chuck Berry y Berry Holiday y, actualmente, ha iniciado todo un viaje estilístico hacia el country.

Un concierto que será sólo el comienzo de esta Gira Vibra Mahou by Mad Cool, que continuará con los directos de The Bellrays, en la misma sala de Valencia, la Sala Loco Club el próximo 28 de junio, también en la Sala El Sol de Madrid el 29 de junio, la Sala El Desierto Rojo de Valladolid el 30 de junio y la Sala Malatesta de Santiago de Compostela el 3 de julio. The Bellrays es la banda que apostó desde sus inicios por un sonido vintage de rythm and blues y jazz y que han ido progresando hacia una combinación de punk, funk, soul y rock.

Continuará la gira en la Sala Caracol de Madrid el próximo 5 de julio con el directo de Brass Against, un colectivo de artistas que comparten el objetivo de crear música para provocar un cambio social y personal. Su universo sonoro lo protagonizan instrumentos clásicos y una sinfonía de metales pesados.

A todos estos conciertos se sumará el “secret show” de una banda internacional que tendrá lugar en La Riviera de Madrid el próximo 4 de julio. En este caso, el nombre del artista, está aún por desvelarse y dará un concierto exclusivo tan solo dos días antes del inicio del Mad Cool Festival 2022, que tendrá lugar en Valdebebas del 6 al 10 de julio.

Con este tour, Vibra Mahou y Mad Cool Festival impulsan la música en directo, además de clausurar, un año más, Mad Cool Talent by Vibra Mahou, el concurso de talentos musicales que lleva a artistas emergentes al escenario de Mad Cool Festival.

Las entradas para la Gira Vibra Mahou by Mad Cool ya pueden adquirirse aquí.

Gira Vibra Mahou by Mad Cool 2022

16 Junio- Eli “Paperboy” Reed, Sala Loco Club (València)

17 Junio- Eli “Paperboy” Reed, Sala El Desierto Rojo (Valladolid)

28 Junio- The Bellrays, Sala Loco Club (València)

29 Junio- The Bellrays, Sala El Sol (Madrid)

30 Junio- The Bellrays, Sala El Desierto Rojo (Valladolid)

3 Julio- The Bellrays, Sala Malatesta (Santiago de Compostela)

4 Julio- “Secret Show“, Sala La Riviera (Madrid)

5 Julio- Brass Against, Sala Caracol (Madrid)

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades