‘Los Puentes de Madison, El Musical’ anuncia su elenco completo

El pasado mes de junio conocíamos la noticia de que Nina y Gerónimo Rauch serán los protagonistas del musical ‘Los Puentes de Madison’, que se estrenará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid (c/ Gran Vía, 66) el próximo 9 de noviembre. Hoy se ha dado a conocer el elenco completo del espectáculo.

Julia Möller y Carlos Solano serán los alternantes de Nina y Gerónimo Rauch en los papeles protagonistas de Francesca y Robert, que en el cine asumieron Meryl Streep y Clint Eastwood. Manu Rodríguez será Richard ‘Bud’ Johnson, marido de Francesca. Marta Valverde será Marge, la vecina de Francesca; y José Navar será el marido de Marge y suplente de ‘Bud’.

Completan el elenco, Nando González, Inma Mira, Paula Mori, Franco Yan, Rubén López y Alba Roben.

El musical, que en su versión estadounidense obtuvo dos Premios Tony contará con una gran puesta en escena a cargo de Alberto Negrin, en la dirección artística, y de Gerardo Gardelin, como director musical.  

‘Los Puentes de Madison, El Musical’, es una adaptación de la exitosa novela de Robert James Waller, que Clint Eastwood convirtió en película en 1995, aunque con un prisma diferente, alejado de la visión nostálgica del amor fallido que plantea la película.

‘Los Puentes de Madison, El Musical’ relata la relación entre una mujer casada, con dos hijos, y un fotógrafo que trabaja para National Geographic. El encuentro llevará a la mujer a considerar su destino, debatiéndose entre la valentía y la generosidad de amar y la libertad para tomar decisiones.

Las entradas para ‘Los Puentes de Madison, El Musical’ ya están a la venta aquí.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades