actualidad

Los Morancos arrasan con ‘El Desfase’ y amplían funciones

Redacción -
15/enero/2021

El dúo andaluz más famoso del país no para de cosechar éxitos con su último espectáculo, ‘El desfase’ en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (C/ Jorge Juan, 62). Por lo que, los hermanos número 1 del humor añaden una función más a la semana, los días jueves.

Con 40 años sobre los escenarios, Los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión gozaron siempre del favor del público, que los convirtió en dos de los artistas más queridos de nuestro país.

El título de la obra toma el nombre de las fatídicas fases de la pandemia, que sigue sin ser un viejo recuerdo, muy a nuestro pesar. Como es habitual, el dúo mezcla en sus actuaciones parodias y noticias de plena actualidad. Y seguramente nos deje con alguna canción en la cabeza que no podremos dejar de tararear una y otra vez. El último show de César y Jorge Cadaval es “cita obligada en Madrid“.

Sinopsis

El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico “desfase“.

¿Quién dijo crisis o annus horribilis? Pase lo que pase, hay que seguir riendo, porque la vida a carcajadas limpias sabe mejor o ¿no?

Noticias relacionadas

Los espectáculos que no te puedes perder este Black Friday

Presentación del libro Juguetes Rotos

Música

Dani Fernández anuncia su gira “Plan fatal”

Cine

José Sacristán recibirá el Goya de Honor 2022

Arte

El Museo Nacional del Prado cumple 202 años el 19 de noviembre y su entrada será gratuita

Arte

Las 11 torres de Écija iluminadas tras más de dos décadas

Música

Dani Martín homenaje a El Canto del Loco en Río Babel 2022

Música

Frank Maza aterriza en la sala Galileo Galilei de Madrid

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades