actualidad

Espectáculos de Marzo

Redacción -
28/febrero/2021

En la redacción de BeKultura hemos hecho una selección de espectáculos para el mes de marzo de 2021. ¡Las entradas ya están a la venta! No te pierdas estas citas con el mejor teatro, musicales, conciertos y espectáculos de danza.

BARCELONA

¿Quién mató a Sherlock Holmes? El musical

Para seguidores de Sherlock Holmes y los musicales Made in Spain. Un espectáculo donde se entremezclan el humor, la música y el misterio. La obra ha sido ideada por el compositor Iván Macías y el dramaturgo Félix Amador, creadores de otros importantes musicales como El Médico o Los pilares de la tierra.

Efecto Pasillo – 10DIEZ TOUR

Para los que echan de menos los conciertos

10 años de canciones, 10 años de éxitos y evolución, 10 años de conciertos y experiencias con el público que los consolidan como uno de los grupos pop más importantes de España


MADRID

El curandero

Para personas relacionadas con las Artes Escénicas. 

El curandero es una metáfora sobre el arte y en concreto sobre el creador escénico, las circunstancias que inciden en la creación en nuestra profesión y el momento de incertidumbre en el que nos encontramos con las dudas que nos planteamos

Carmen, de Antonio Gades

Para los amantes del flamenco y el cine!

5 únicas funciones en el Nuevo Teatro Alcalá (Jorge Juan 62), del 22 al 26 de marzo. El ballet “CARMEN” se gestó durante la filmación de la película del mismo nombre.  Cabe destacar que dicha película fue nominada a los Premios Oscar, Globo de Oro y César como Mejor película de habla no inglesa. Ganadora del Premio Bafta a la Mejor película de habla no inglesa y Mejor película extranjera en Japón y Alemania.


MÁLAGA

Eva contra Eva

Para fans de Ana Belén… y el buen teatro

Grandes actores de la escena española como Ana Belén, Javier Albalá y Manuel Morón. El texto muestra una versión muy libre y divertida de la película Eva al desnudo. 

ARA MALIKIAN Le petit garage

Para los amantes de un concierto que te deja con la boca abierta

Acompañado al piano de Iván ‘Melón’ Lewis recorrerán los temas de su nuevo disco desde un concepto más clásico.


SEVILLA

Castelvines & Monteses

Para los “musicaleros” 

Sergio Peris-Mencheta transforma un texto clásico en verso en un musical moderno y juvenil. Un espectáculo rompedor donde las actrices y actores son además músicos, cantantes y cuerpo de baile. Una comedia muy loca y muy mediterránea cocinada por Lope. No te pierdas el vídeo presentación 

Everlasting Love

Para para todos los públicos, sin necesidad de ser grandes entendidos en música. 

 Comedia musical, una ceremonia orquestada por Vivaldi, Tchaikovsky, Verdi… e interrumpida por un flashmob, una huída… Una clown nupcial tocando su viola mientras todo se hunde a su alrededor. ¿Es el amor una tabla de salvamento?


VALENCIA

La habitación de María

Para fans de Concha Velasco

Isabel, protagonista de esta historia, tendrá que tomar la decisión más importante de su vida afrontando con un inteligente sentido del humor sus miedos, sus fantasmas, y todos los traumas de su vida que le han llevado a esta encrucijada, antes de que sea demasiado tarde.

Salem

Si te gusta el teatro reivindicativo

La vivienda ha pasado, sobre todo en las ciudades, de ser un derecho a ser casi un privilegio. Por toda toda la  ciudad se organizan varios grupos de resistencia que, desde su forma de entender  el problema (okupaciones, manifestaciones, solidaridad vecinal, plataformas contra los  desahucios, …), tratan de afrontar en un contexto pesado.

Noticias relacionadas

West Side Story, 60 años del musical eterno

‘Sira’ de María Dueñas, entre los libros más vendidos del año

Kultura

Carmen Mola se lleva el premio Planeta 2021 con “La bestia”

Música

Dvicio hace frente a la contaminación con su nueva canción

Música

Portada Mares de Miel

Alejandro Sanz `Mares de miel´

Teatro Musical

Iván Macías, Guido Balzaretti y Dario y Regattieri en la rueda de prensa de El Médico

‘El médico’ arranca en Sevilla con Guido Balzaretti como Rob J. Cole

Cine

Madres Paralelas, el nuevo estreno de Almodóvar con Penélope Cruz como protagonista

Teatro

“La eterna, maravillosa y siempre activa y vital actriz María José Goyanes, está viviendo una etapa dorada”

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades