Los festivales que no te puedes perder este verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

Llegan los meses de los amantes de los festivales, en España, cada año tenemos más variedad de festivales y en estos meses de verano nos encontramos con infinidad de opciones de todos los estilos de música.

En Bekultura te traemos algunas opciones para que puedas disfrutar de los mejores festivales de la temporada y no se te pase ninguno.

O son Do Camiño

Este fin de semana Galicia se inunda de música. El festival O son Do Camiño espera reunir a 120.000 personas en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela entre hoy, 16 de junio y el sábado 18 de junio. Los primero en pisar el escenario han sido The Furious Monkey House que abren la veda a un fin de semana donde la música es la protagonista.

Love The 90s

El festival que te acercará a la música de los 90 llega a IFEMA (Madrid) este sábado 18 con muchas sorpresas por delante. Contará con tres escenarios (Pop, Dance y Playa) donde reconocidos artistas conquistarán a toda una generación al ritmo de la música.

Mar de Sons

El festival Mar de Sons, que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, traerá a artistas como Saebastián Yatra, Ana Mena o Taburete entre otros. El actor Miguel Ángel Silvestre y el tenista Roberto Bautista son los embajadores del festival y de la campaña solidaria ‘Aplausos devueltos’, una acción de la organización en colaboración de Nadie Sin Su Ración Diaria  que tiene como objetivo homenajear al personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad y protección civil, por su destacada labor en la covid 19.

Barcelona Beach Festival

Barcelona Beach Festival, el festival de música electrónica y EDM regresa este verano tras haber cancelado su anterior edición a causa del coronavirus, se celebrará en la playa del Fòrum y Parc de la Pau.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades