Lori Meyers, Rigoberta Bandini y muchos más en el Granada Sound

Los festivales de música continuarán durante el mes de septiembre, prueba de ello es el Granada Sound, que este año celebra ya su décima edición.

Son muchos los artistas que actuarán en el Paseo del Cortijo del Conde, en Granada, los próximos 16 y 17 de septiembre:

The Hives, Lori Meyers, Rigoberta Bandini, Dorian, Sidonie, Miss Caffeina, Carlos Sadness, Zahara, Alizzz, Elyella, Dani Fernández, Ginebras, Pole., La La Love You, Les Castizos, Niña Polaca, Colectivo Da Silva, Sexy Zebras, Yarea, Chill Chicos, Emlan, Morning Drivers, Jack Bisonte, Melifluo y Barry B son los artistas confirmados para este Granada Sound, que puede convertirse en un gran plan para despedir el verano.

Los últimos abonos para el Granada Sound están todavía disponibles en la página web del festival, además de la opción de hacerse con el billete para el bus lanzadera que lleva al recinto, cuya venta finalizará hoy mismo.

Los festivales de música han pasado por horas muy bajas en los últimos años y muchos de ellos no han podido celebrarse debido a la alerta sanitaria. Sin embargo, gran parte de ellos han regresado con fuerza en este verano de 2022 para ofrecer la mejor música durante todo el verano, y también al final de la temporada estival, como es el caso de este Granada Sound.

Más información y venta de abonos

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades