‘Lo Nuestro Estaba Cantado’, musical de amor y desamor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
20 enero, 2021

Música, risas, drama y algo de suspense son los ingredientes de esta historia musical que llega al Teatro Amaya de Madrid a partir del próximo 5 de febrero de 2021 (viernes 20:30 – sábado 18:00 y 20:30 – domingo 19:00).

Rocío Madrid y Víctor Massán - Bekultura

‘Lo Nuestro Estaba Cantado’, es un proyecto que nace de la ilusión de un grupo de profesionales amantes del género del teatro musical, para llevar el denominado teatro musical ‘OFF’, a todos los rincones de la escena nacional.

Rocío Madrid y Víctor Massán (actualmente en el elenco del musical ‘Antoine’), dan vida a esta divertida musical historia, con giros dramáticos inesperados que sorprenderán al espectador y que cuenta con la colaboración especial de https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Latre, quien pone diferentes voces al Rocío Madrid y Víctor Massán (actualmente en el elenco del musical ‘Antoine’, del que puedes comprar entradas), dan vida a esta divertida musical historia, con giros dramáticos inesperados que sorprenderán al espectador y que cuenta con la colaboración especial de https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Latre, quien pone diferentes voces al personaje de Dios, así como canciones originales creadas por Ferrán González y obra escrita por Ignasi Vidal.

Sinopsis

Joel y Daniela, acuden a los juzgados con la intención de divorciarse tras años de matrimonio. Atrapados en un ascensor de los juzgados, deciden reflexionar sobre su vida en pareja dando lugar a divertidas situaciones, personajes surrealistas y canciones originales, que narran perfectamente todos esos pensamientos que en una relación se quedan en el tintero. A la vez su repasan su relación en pareja, descubren que lo suyo estaba cantado.

Una comedia musical con unos giros dramáticos inesperados donde, el espectador al igual que los protagonistas, descubrirán que el amor no se puede reflexionar… El amor se siente, se vive y se canta. Y cómo en todas las relaciones, nada es lo que parece ser.

El autor del texto es Texto Ignasi Vidal (actual director de ‘Dribbling’ y ‘Antoine’ el musical), quien, junto con Polo Menárguez, ha sido nominado a las 76 medallas CEC, del Círculo de escritores cinematográficos por ‘El plan’. Esta película además, ha sido nominada a los Goya en las categorías de Mejor Actor Revelación (Chema del Barco) y Mejor Sonido (Mar González, Francesco Lucarelli y Nacho Royo-Villanova).

Reparto, duración del musical y otros

  • Rocío Madrid (Daniela)
  • Víctor Massán (Joel)
  • https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Latre (Dios)
  • Duración: 90 minutos aproximadamente
  • Representaciones: en el Teatro Amaya
¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades