Liad@s, un buen lío en el Maravillas

liados-teatro-maravillas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Paula-Arjona

Liad@s es un texto original de la compañía Teatro Cachivaches, fundada a principios de los años 80 en Albacete por José María López Ariza. En la actualidad miembro de honor. Liad@s se estrenó con gran éxito de crítica y público el 23 de abril de 2021, Albacete. Actualmente se está representando en Madrid, en el Teatro Maravillas, en pleno barrio de Malasaña.

Reparto:Javi MartínCristina SoriaDiana LázaroJuan Cuevas Además cuenta con las colaboraciones por video proyección de Amparo de AguilarAntonio Campos y Joaquín Reyes.

Sinopsis: Dos parejas, amigos de toda la vida, se reúnen para cenar y degustar un menú, cuyos ingredientes ha traído una de las parejas después de haber viajado a Tanzania. La idea de comer tan exóticos manjares no seduce a los invitados que comienzan a beber sin reparar en la cantidad. Mientras beben, surgen conversaciones entrelazadas, que crean cierta confusión entre las parejas al no tener claro de por dónde van a ir los derroteros de la conversación.

Hay momentos en que aparece en escena la anciana tía del anfitrión para pedir un poco de pacharán y corta el hilo de las conversaciones.

En la opinión de Paula: La realidad es que la comedia gira alrededor de la tan traída y llevada infidelidad en la pareja, un comodín muy utilizado en teatro desde sus principios. El director, Tuti Fernández, ha conseguido convertir esta comedia, gracias a unos diálogos cargados de frescura, más el aprovechamiento de la tecnología, en una obra, principalmente para la juventud, pero divertida para cualquier público que quiera pasar un buen rato y reír con ganas, que por otro lado tanta falta hace.   

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Paula-Arjona
Actriz, dramaturga, directora de escena, guionista, crítica de cine y teatro. Amo está profesión que te hace sentir, ver y escuchar momentos mágicos, inolvidables y que serían casi imposibles en la vida real. Si volviera a nacer volvería a las tablas, al cine y a la televisión.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades