Leiva, Izal, Rozalén y muchos más en El Jardín de las Delicias

Arranca el otoño, pero no por ello es el fin de los festivales musicales, esta noche comienza el festival Jardín de las Delicias, que regresa después de dos años de ausencia debido a la alerta sanitaria. Se trata de la tercera edición de este festival que contará con las actuaciones de Leiva, Izal, Rozalén o Sidonie entre otros muchos. La cita será los días 23 y 24 de septiembre en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

Dos días de música en una edición en la que El Jardín de las Delicias apostará por la sostenibilidad a través de distintas iniciativas como el hecho de que se podrá llegar al recinto gracias a dos autobuses eléctricos lanzadera desde Moncloa, que serán gratuitos y estarán disponibles durante todo el tiempo que dure el festival. Además, todos los vasos que se utilicen serán de cartón biodegradable reciclado y habrá puntos de reciclaje por todo el espacio.

Además de la música de la que podrá disfrutarse durante los dos días de festival, los asistentes dispondrán de una variada gastronomía al aire libre, actividades interactivas y un espectáculo visual con performances, circenses y oníricas, con criaturas fantásticas y magia en directo que estará a cargo del ilusionista Jorge Blass y también de la mano de la compañía de Pablo Méndez Performances. La luz será el tema central de este Jardín de las Delicias.

Te dejamos, a continuación, las actuaciones que se podrán ver cada día:

Viernes 23 de septiembre: Leiva, Taburete, Sidonie, 84, Marlon y Pol 3.14.

Sábado 24 de septiembre: Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Veintiuno y Álvaro de Luna.

Más información y venta de entradas y abonos

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

La Historia Interminable. El Musical ¡Arte vivo en un espectáculo GRANDIOSO!

La piel del tambor da el salto a la gran pantalla

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades