‘La vida moderna’ se despide de los escenarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram

David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel ponen fin a la aventura de los Live Shows de ‘La Vida Moderna‘. La última función prevista será el próximo 18 de junio en el Auditorio Tierno Galván de Madrid como parte de Madrid Escena.

La pandemia provocó la interrupción de la gira de ‘La Vida Moderna’ en 2020, por aquel entonces ya habían reunido a 7.500 espectadores en el WiZink Center de Madrid en junio de 2019 y a 9.000 un año antes, en el Teatro Circo Price de Madrid.

En este último tour de cierre han pasado por la primera edición del Festival In Risus en Barcelona, el EMHU de A Coruña y acabarán donde todo empezó, en Madrid.

Además, esta semana se ha dado a conocer que también finaliza ‘La Vida Moderna’ en la radio. Después de 1.000 programas, David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel se despedían de su audiencia a través de las ondas. Tras ocho temporadas, ‘La vida moderna’ ha acumulado 400 millones de reproducciones en YouTube y 12 millones en Spotify.

Más que un programa de radio convertido en un show, ‘La Vida Moderna’ muestra la amistad de tres humoristas que salen a divertirse al escenario con la misma ropa con la que llegan de la calle y que se lo pasan mejor que el propio público.

Fue en 2016 cuando arrancaron su gira en el Teatre Capitol de Barcelona ante unos pocos espectadores. Un año después llenaron la sala Barts durante tres días y consiguieron reunir a casi 3.000 personas. Después de eso dieron el salto al Auditorio del Fórum y hace unos meses, pasaron por el Palau Sant Jordi como los primeros en realizar allí un espectáculo de comedia.

El sábado 18 de junio será la última oportunidad para ver ‘La vida moderna’ en directo. Será el colofón a seis años de shows en directo y a ocho temporadas de programa de radio. Todo ello tendrá lugar en el Parque Tierno Galván de Madrid.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

El Festival de Verano de El Escorial anuncia su programación

Zapatero inaugura el Foro por la visibilidad LGTBIQ+ en el Congreso

Regresa el Festival Teatro y Musicales de Benalmádena

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades