actualidad

La Temporada 2021/22 del Teatro Cervantes de Málaga estrena con el musical ‘Antoine’

Redacción -
23/julio/2021

La Temporada 2021/22 del Teatro Cervantes de Málaga comenzará con el repaso a la vida del autor de ‘El Principito’ contenida en el musical ‘Antoine’, con Ricardo Darín en el reparto de ‘Escenas de la vida conyugal’ y con una ecléctica oferta musical que incluye a Víctor Manuel, Javier Gurruchaga, Serranito y Eleftheria Arvanitaki.

‘Antoine’, el musical, subtitulado ‘La increíble historia del creador de El Principito’, abre la Temporada 2021-22 del Teatro Cervantes de Málaga con tres funciones los días 3, 4 y 5 de septiembre (entradas de 17 a 32 €). Ignasi Vidal ha escrito y dirige este espectáculo sobre la vida del piloto, viajero y escritor Antoine de Saint-Exupéry sustentado en la música de Elefantes y un reparto con, entre otros, Javier Navares (Antoine), Shuarma y Jan Forrellat (ambos encarnan al Principito) y Beatriz Ros (Consuelo).

Los conciertos de Víctor Manuel, Javier Gurruchaga, Serranito y Eleftheria Arvanitaki forman parte del ciclo ‘S1ngulares’, que completan las actuaciones de Seguridad Social y Rafa Sánchez, el vocalista de La Unión, mientras que la visita de la intérprete griega procede del aplazamiento de la anterior temporada. Fran Perea en la presentación de su epé ‘Canciones para salvarme’ y Eskorzo con ‘A fuego suave’, una deconstrucción de su repertorio concebida para teatros, son otros de los argumentos sonoros del principio del curso escénico de los teatros municipales.

Las bazas del cartel lírico y sinfónico de los teatros municipales en septiembre y la primera mitad de octubre son los tres primeros programas de abono de la Orquesta Filarmónica de Málaga y la zarzuela de Manuel Nieto y Gerónimo Giménez ‘El barbero de Sevilla’ en la lectura de la compañía malagueña Teatro Lírico Andaluz. El apartado teatral contiene un pase en el Cervantes de ‘Eduardo II, ojos de niebla’, texto de Alfredo Cernuda con José Luis Gil, Ana Ruiz y la participación especial de Manuel Galiana sobre las tablas, y las doce representaciones en el Teatro Echegaray de ‘Los Ignífugos’, obra de Ruth Rubio aplazada del anterior curso que abre la sexta temporada de Factoría Echegaray. La productora municipal montará y estrenará a continuación un espectáculo de danza, ‘El arte de perder cada día’, de Fernando Hurtado, cuyo proceso de preproducción acaba de empezar con la convocatoria del casting (precisamente hoy martes acaba el plazo de recepción de candidaturas).

 Puedes adquirir tus entradas en www.teatrocervantes.es, y www.unientradas.es

Noticias relacionadas

Llega CaixabankMadrid Live Experience

Iberseries Platino Industria proyecta la serie ‘Doctor Portuondo’

Arte

La Fundación ARCO apoya el arranque de la temporada expositiva

La Fundación ARCO apoya el arranque de la temporada expositiva

Cine

‘El Día de la Bestia’ de Álex de la Iglesia vuelve a los cines en 4K

Cine

La Academia de Cine celebra el centenario de Fernando Fernán-Gómez

Kultura

malenia-alterio-los-que-hablan

100 actividades culturales gratuitas en Madrid

Teatro

nacho-cano

Nacho Cano consigue espacio municipal para sus espectáculos

Cine

La 69 edición del Festival de San Sebastián acoge la presentación de la serie ‘Raphaelismo’

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades