La Industria se une para reivindicar sus derechos en #LaCulturaDebeContinuar

10 septiembre, 2020

Asociaciones y colectivos de la industria del cine, teatro, música y otras disciplinas, junto a la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española, se han unido bajo el lema #LaCulturaDebeContinuar para reivindicar el derecho a la cultura para toda la ciudadanía y sus derechos como sector.

Para ello, y con el objetivo de disponer de unas condiciones dignas de empleo para todos los profesionales de esta industria, la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española, en representación de este tejido empresarial, propone un plan de acción a nivel estatal y autonómico a través de una carta abierta publicada por varias organizaciones que se han adherido a esta campaña, como el caso de la Federación Estatal de Empresas de Teatro y Danza.

la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española, bajo el lema #LaCulturaDebeContinuar, en el que varias asociaciones y colectivos de la industria del cine, de la música, del teatro y de más disciplinas se han juntado para reivindicar sus derechos como sector:

#LaCulturaDebeContinuar estará vigente durante todo este mes de septiembre para exigir medidas paliativas y ayudas para la supervivencia de la cultura en nuestro país, denunciando la falsa normalidad en la que se pretende reanudar la actividad cultural.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

7 Jeroglíficos sorprendentes que no creerás que existen – 2ª parte

10 secretos sobre el Palacio Real de Madrid

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades