La cultura joven se da cita en ‘GGUP’ por primera vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
18 diciembre, 2020

La pandemia nos ha hecho replantear la idea de festivales de música y puede que la modalidad online haya llegado para quedarse… Con estas premisas, arranca la primera edición de ‘GGUP’, un evento que reúne a toda la cultura joven por primera vez los días 19 y 20 de diciembre de 2020.

El evento, que se podrá seguir en directo en Twitch de ‘GGUP’, une el mundo del gaming, encabezado por nombres tan relevantes como los de Rubius, Ibai Llanos, Auronplay o Willyrex, y las tendencias musicales actuales con los directos de Mala Rodríguez, Kidd Keo Kaydy Cain o Morad; además, habrá batallas con los principales freestylers de la escena nacional y representaciones de moda urbana.

Todas las representaciones de la cultura joven actual en un mismo lugar, mejor dicho, en una misma plataforma. Se trata de un acontecimiento que engloba bajo un mismo paraguas a todas las opciones de entretenimiento de la generación nativa digital.

El mayor protagonismo lo acapararán, sin lugar a dudas, los gamers con más seguidores, con torneos y partidas de exhibición. El gaming y los esports son una tendencia imparable y este festival es una prueba más de ello.

‘GGUP’, que estará  presentado por Cristinini y Alba Horcajuelo, ofrecerá ventajas exclusivas a los usuarios con la suscripción a su canal de Twitch, que es gratuita para los clientes de Amazon Prime.

‘GGUP’será no solo un festival en el que se puedan disfrutar en directo todas estas manifestaciones, sino también un punto de reunión y de expresión para una nueva manera de entender el entretenimiento”, declaran sus organizadores.

‘GGUP’ es sin duda una puerta a una nueva realidad, ¿no crees?

Si eres un nativo digital o te apasionan las nuevas tendencias, ya sabes, este fin de semana, haz muchos planes, pero ¡sin moverte de casa!

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘SloMo’, de Chanel, número 1 en las listas españolas

Marc Anthony, el rey de la salsa, en IFEMA Madrid

El dúo de Drags, Trixie y Katya, por primera vez en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades