actualidad
Full Monty

La comedia musical The Full Monty llega a la Gran Vía de Madrid

Redacción -
21/octubre/2021

Tras su éxito en varios países europeos, este viernes 22 de octubre se estrena la nueva gran producción de The Full Monty, el musical, dirigida por David Ottone que estará hasta el 9 de enero de 2022 en el Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía 54).

El musical está basado en la comedia británica más premiada de todos los tiempos, ganadora de un Oscar a la mejor banda sonora y nominada a otros premios como los Bafta, Los Globos de Oro, César, Goya, David di Donatello etc.

The Full Monty cuenta la historia de 6 trabajadores siderúrgicos de Buffalo en paro, con poco dinero y apenas perspectivas. Después de ver el entusiasmo que despierta en sus esposas el paso por la ciudad de una compañía de “Chippendales”, deciden formar su propio cuadro de “streep tease”. Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de conseguir dinero fácilmente. Al prepararse se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente.

A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro les da valor para hacerlo. The Full Monty es una historia llena de corazón, con humor afiliado y mucho dinamismo. Una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.

Con Silvia Villaú como directora de actores, el elenco está formado por profesionales excepcionales del mundo del teatro musical: Samuel Gómez, Falco Cabo, Jesé Navar, Gustavo Rodríguez, Piñaki, Carlos Salgado, Marta Malone, Silvia Villaú, Begoña Álvarez, Alberto Reinoso, Marta Arteta, Jorge González, Gallo Ryan, Marian Casademunt, Chamari Bello, Marta Valverde, Laura Muriel y Luis Maesso.

La entradas se encuentran ya a la venta en las taquillas de los teatros Rialto, Calderón y Nuevo Alcalá, El Corte Inglés, Butaca Oro, entradas.com y puntos de venta habituales.

A partir del 13 de enero de 2022 comenzará la gira en el Palacio de Festivales de Santander y recorrerá toda España hasta marzo de 2023.

Noticias relacionadas

Paralelo 40 regresa con su sencillo: Desastre Natural

La celebración Mercartes, inaugurado hoy en Valladolid después de un año y medio de pandemia

Música

Pablo López nos enjauló en su espectacular concierto en el WiZink Center

Música

Muere Stephen Sondheim“El mundo del musical está de luto”

Literatura

Falleció Almudena Grandes lectores y admiradores nos sentimos con “El corazón helado”

Música

¡Gala brillante del 25 aniversario de los Premios Dial!

Teatro Teatro Musical

Los espectáculos que no te puedes perder este Black Friday

Literatura

Presentación del libro Juguetes Rotos

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades