‘La butaca de los Z’ llegará en el Día Mundial del Teatro

El Teatro Flumen lanza ‘La butaca de los Z’ para celebrar el Día Mundial del Teatro

Bajo el mensaje ‘Posturea desde nuestra butaca’, la generación Z (menores de 25 años), podrá reservar su asiento en cualquier obra y por solo 10 euros.

El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro y el Teatro Flumen de Valencia (Vía de las Dos Castillas, 33) lo festeja por todo lo alto. Con el eslogan ‘Posturea desde nuestra butaca’, se inaugura la butaca joven, un proyecto en el que las personas menores de 25 años pueden disfrutar de todas las obras de este teatro por solo 10 euros, un precio muy por debajo del habitual.

Un total de 22 butacas están reservadas para las personas pertenecientes a la conocida generación Z, que gozarán de prioridad en la compra de entradas. Esta es una forma de cuidar al público joven, ya que es uno de los pilares fundamentales del futuro de la cultura teatral. Una iniciativa que se suma a la del bono cultural joven que se aprobó el pasado lunes y que también incluye el teatro entre sus beneficios.

Esta iniciativa nace por parte de la sala con el objetivo de fidelizar al público joven amante del teatro y de despertar el interés de aquellos que todavía no han descubierto este arte. Con los hashtags #butacajove25 y #labutacadelsZ, se da a conocer la propuesta en las redes sociales, animando a los Z a aprovechar la oportunidad.

Las personas interesadas en vivir esta experiencia deben enviar un mensaje de Whatsapp al número del teatro (617757802) para reservar sus butacas. Los jóvenes podrán recoger sus entradas presentando su DNI en taquilla, demostrando así que cumplen los requisitos para optar a la promoción.

Qué mejor manera de celebrar este día que desde las butacas del Teatro Flumen ya que, además de contar con la butaca joven, el 27 de marzo puedes reír con el musical Geriatrik, ¡con canas y a lo loco! de la mano de la productora valenciana La Compañía de Row. En el 60 aniversario de la celebración del Día Mundial del Teatro, el Flumen abre el telón a una comunidad joven dispuesta a disfrutar del teatro y de su magia.

El teatro Flumen es un caso único y a imitar en la ciudad de Valencia y en toda la Generalitat. No en vano es el teatro que más produce y estrena espectáculos propios y de una dignísima factura. Espectáculos con elenco artístico y equipo técnico valenciano, con un largo recorrido en gira por la Comunidad y muchos de los grandes teatros nacionales, incluyendo presentaciones extensas en Madrid.

Éxitos como ‘La Jaula de Grillos’, ‘Maravilloso Fue Volver’ (espléndido homenaje a la inmortal Lina Morgan en la piel y el talento de la actriz Isabel Gaudí), ‘No te vistas para cenar’, ‘La Venganza de Don Mendo’ (que se podrá ver en el teatro Reina Victoria de Madrid en el mes de julio), El Hijo y muchas más.

Un ejemplo de gestión, compromiso con la ciudad, el barrio y los artistas, y un incansable riesgo emprendedor de la mano de su director José Saiz.

Web del Teatro Flumen

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Actor, cantante y ocasionalmente escritor. He desarrollado una amplísima carrera en la televisión, el cine, y sobre todo en el teatro musical participando en producciones como ‘Mamma Mía’,  ‘Antoine’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Actualmente actuando en el musical ‘El Médico’.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades