Kultura con K en el verano 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
17 junio, 2020

En Kultura&Co trabajamos sin descanso para que todos los interesados en conciertos, espectáculos, teatro en vivo o películas en cartel puedan adquirir lo antes posible sus entradas y prepararse para un verano lleno de ritmo.

Actualizamos la programación a diario y a través de nuestras redes sociales, o bien en la propia cartelera de cada localidad, os informaremos de todas aquellas novedades que están a nuestro alcance.

Para abrir boca, los sevillanos pueden reservar diversas jornadas en compañía de grandes y pequeños.

En FIBES, los seguidores de Alex O’Dogherty pueden disfrutar de su espectáculo ‘Imbécil (Midiendo las Palabras)’ el 4 de julio, o bien reservar el mismo día para acudir con los niños por la mañana a ‘La Flauta Mágica – Tú Primera Ópera’. Asimismo, El Kanka, Coque Malla, Martita de Graná, Rayden, Miguel Poveda, 091, Ara Malikian y M Clan son los artistas que ya están confirmados y que en breve contarán con las entradas disponibles. A ellos se unirán otras figuras de primer nivel del panorama musical nacional que pronto compartiremos con todos vosotros.

Además, en Mairena del Aljarafe ya están a la venta las entradas para ‘Mi Padre Flipa’ de Martita de Graná, Manu Sánchez, Santi Rodríguez y Alex O’Dogherty, los tributos de ‘Michael’s Legacy’ y ‘ABBA Live TV’, el ciclo Level Urban Concert con las actuaciones de Lérica y Lennis Rodríguez, y los espectáculos infantiles de ‘Los Tres Cerditos’, ‘Caperucita Roja’, ‘El Pequeño Barbero de Sevilla’ y ‘Heidi’.        

Pronto estarán disponibles las entradas para Kultura&Co Alcobendas, donde en la cartelera ya están el día y hora en la que gozar del humor de ‘Como en la Casa de uno……..en ningún sitio’ con Santi Rodríguez, Alex O’Dogherty, The Primitals y Martita de Graná; conocer lo último de los sonidos urbanos con Lérica y Lennis Rodríguez en el ciclo Level Urban Concert; bailar con los tributos de ‘ABBA Live TV’, ‘We Love Queen’ y ‘Michael’s Legacy’; y aprender con las adaptaciones para niños de clásicos como ‘La Flauta Mágica’, ‘La Pequeña Bella Durmiente’ y ‘El Pequeño Barbero de Sevilla’.

Próximamente daremos a conocer las primeras confirmaciones en el Wanda Metropolitano de Madrid en el que, junto al resto de ubicaciones, también se podrá ver cine al aire libre en un entorno higiénico-sanitario 100% seguro.

¡Estate atento a las novedades y Kulturizate!

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades