Julia Navarro, entrevistadora de lujo en “Voces por una causa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
roxana-esteve

La ONG Entreculturas lanza “Voces por una causa”, un nuevo podcast que nace con el objetivo de acercarnos a la realidad de los países y causas en torno a las que trabajan, y crear un espacio de reflexión y debate con testimonios y voces en primera persona.

Los programas se emitirán todos los jueves y en alguno de ellos contaran con la periodista y escritora Julia Navarro como entrevistadora, que dialogará de manera cercana con los invitados.

“Voces por una causa” se difundirá a través de la web de Entreculturas, en formato noticia con acceso al audio, y en sus diferentes canales (Youtube, Spotify, Ivoox, Apple Podcast).

Arrancaron el pasado 28 de abril con el primer programa en el que nuestra admirada Julia Navarro entrevistó a la cantautora y activista social, Rozalén, que contó su viaje a Ecuador y su experiencia en la visita a los campos de personas refugiadas en Chad junto a Entreculturas. También habló de la importancia de conocer las historias en primera persona para poder contarlas, además de dar una primicia sobre sus próximos proyectos musicales.

Julia Navarro asegura en este primer podcast semanal, “Voces por una causa”, que gracias a esos entrevistados se van a acercar a sus proyectos, a la labor incansable que realizan por hacer de este mundo un lugar mejor, un lugar más justo y solidario.

En próximos programas tratarán temas en torno a las cinco causas por las que trabajan: educación, migración y refugio, equidad de género, justicia socioambiental y participación y ciudadanía global. Nos acercarán también a su trabajo a raíz de la emergencia en Ucrania, a su labor educativa, a su programa La LUZ de las NIÑAS y a su programa de voluntariado VOLPA, entre otros temas.

Como se diría en el teatro, ¡Mucha mierda, Julia y compañeros! Estaremos todos los jueves pendientes de esos interesantes y necesarios podcast.

Podrás escuchar los podcast aquí.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
roxana-esteve
Cantante lírica, actriz, dramaturga y RRPP de teatro. Debuté a los 14 años en Zarzuela, siendo la tiple cómica más joven de España, realizando mi carrera lírica con las principales compañías del país. Pasé al teatro clásico, perteneciendo durante quince años a la Cía. Titular del Teatro Español a las órdenes de Gustavo Pérez Puig y Mara Recatero. Comencé en el mundo de la dramaturgia con las obras “Aventuras en el jurásico”, “Los alumnos de Merlín” y “Vecinas”, Actualmente acabo de terminar mi primera novela “Dos mujeres sí pueden ser amigas”.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

‘Todas esas cosas que te diré mañana’, de Elísabet Benavent, en el Teatro Calderón

Arranca el Festival de cine de Alicante

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades