Ismael Serrano cerrará su gira internacional en Madrid

Después de más de un año y medio de gira internacional, Ismael Serrano se despedirá de Seremos en Madrid, más concretamente en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15). La cita será del 15 al 19 de marzo de 2023.

Un viaje que comenzó en junio de 2021 en el Estadi Olimpic de Barcelona. Desde entonces, el cantante se ha presentado en toda la geografía española y en países de América como Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica y México, entre otros.

Seremos es una propuesta que va más allá del concierto convencional, puesto que es un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones, las canciones de Ismael Serrano en su versión más cercana al público.

Los temas del último trabajo del artista, Porque fuimos, Cállate y baila, No soy… se combinan con clásicos de su repertorio como Vértigo, Sucede que a veces, Pequeña criatura, además de un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado.

Ismael Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. En sus temas hay humor, poesía y muchísima emoción.

Con el característico brillo de neón de los late show de la televisión y un clima que puede recordarnos a los musicales heterodoxos del irlandés John Carney (Once, Begin Again…), Seremos es un espectáculo tanto para los seguidores de siempre, como para quienes quieran descubrir y sorprenderse con el cantautor.

Más información y venta de entradas

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram
Como periodista, la cultura ha sido una constante a lo largo de mi vida laboral: prensa, radio y televisión, siempre con la mirada puesta en las artes escénicas, el cine, la música… También he sido agente de prensa y, actualmente, colaboro con el programa La Sala, de Radio Nacional de España.

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

7 Jeroglíficos sorprendentes que no creerás que existen – 2ª parte

10 secretos sobre el Palacio Real de Madrid

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades