Inauguración de Corral Cervantes 2021 | BEKULTURA

actualidad

Inauguración de Corral Cervantes 2021

Redacción -
3/junio/2021

Madrid Río ha sido testigo hoy de la inauguración de la V edición de Corral Cervantes, un evento muy emotivo y divertido conducido por el actor Rafa Maza en su personaje de Fabiolo (el pijo del balcón) quien ha hecho reír a carcajadas al casi centenar de asistentes.

Rodrigo Arribas, presidente de la Fundación Siglo de Oro, ha comenzado el turno de intervenciones. Arribas ha hecho hincapié en la importancia de defender el patrimonio literario del Siglo de Oro, que ha definido como “incomparable”.

Por su parte, Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide, colaborador principal de esta edición, ha agradecido a la Fundación Siglo de Oro el haber podido participar en la creación de un espacio tan necesario “para los amantes de la cultura que nos hemos visto privados durante tantos meses de la posibilidad de seguir creando”.

En el lado institucional se ha contado con la presencia de Gonzalo Cabrera, Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, quien ha compartido con los asistentes las acciones que está desarrollando la Concejalía por recuperar el ritmo cultural de Madrid tras más de un año de pandemia.

El público ha podido disfrutar de las actuaciones de Trioro Jaranero (Luis Miguel Balandrón, Daniel Llull y Jesús Teyssere) que han compuesto una divertida canción para el evento. Por su parte, Xavier Díaz- La Torre ha dejado maravillado al público con su intervención artística.

La gala de inauguración de Corral Cervantes ha reunido a un nutrido grupo de actrices, actores y productores amantes del Teatro Clásico. Se han podido ver algunas caras conocidas, como Fernando Gil, que participó en la pasada edición del festival.

Las instalaciones, situadas frente al Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela, cuentan con un impresionante teatro acondicionado y una gran terraza, con zona de restauración, que seguro va a ser una de las terrazas más concurridas del verano madrileño.

Noticias relacionadas

Teatro Galileo: el plan para los culturetas que no quieren renunciar al terraceo

Inauguración de Corral Cervantes 2021

Teatro

el-corral-cervantes-2021

El Corral Cervantes 2021 abre sus puertas

Teatro Musical

Estreno mundial de la ópera Tránsito

Cine

Málaga se llena de cine

Teatro

julieta-serrano

Julieta Serrano, XXI Premio Corral de Comedias del Festival de Almagro

Teatro

Unos clásicos… ¡de cine!

Teatro Musical

musical-tina-turner

Stage regresa a Madrid con ‘Tina’