Gran estreno de “El Médico, El Musical” en Sevilla

23 diciembre, 2021

Anoche se estrenó El Médico, El Musical en el Cartuja Center de Sevilla. Una producción de Beon Entertainment con la dirección de Ignasi Vidal, una increíble música compuesta por Iván Macías y el guion de Félix Amador.  

El musical basado en el bestseller de Noah Gordon estará en el Cartuja Center hasta el día 2 de enero y más adelante recorrerá los teatros de España con su gira que durará 18 meses. Con esta nueva adaptación sorprenderá a todos dándole un nuevo giro tras su gran éxito en 2018 y 2019 donde se convirtió en el numero 1 de la crítica fue elegido Mejor Musical por la revista Madrid es teatro, recibió once Premios del Público Broadwayworld y cinco galardones en los Premios de Teatro Musical.

El musical está dirigido por Dario Regattieri a través de la productora Beon Entertainment. El equipo creativo se complementa con Lorenzo Caprile en el diseño de vestuario; Josep Simón y Eduardo Díaz en el diseño de escenografía; Felipe Ramos en el diseño de iluminación; Sebastián Prada como asistente de dirección; Amaya Galeote en la dirección coreográfica; Pablo Santos como director técnico; Marietta Calderón en la dirección de vestuario; Alejandro Martín en el diseño de sonido y Casting Quatro con https://bekultura.com/wp-content/uploads/2020/11/hipno-1.jpg Lázaro y Sofia Siveroni en la dirección de casting.

Es el mayor musical en gira ahora mismo, tiene 6 trailers de material que harán que viajes durante toda la representación, 490 cambios de vestuario y más de 50 profesionales dentro y fuera del escenario. Una increíble historia representado por un elenco que no te puedes perder, puedes encontrar toda la información acerca del musical y de la gira en https://elmedicomusical.com/.

¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Telegram

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades
Otros artículos relacionados

Arranca la Aste Nagusia después de dos años de ausencia

Se pospone el Festival Internacional de Luz

Rage Against The Machine no podrá actuar en España

Suscríbete a la newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades culturales? Con beKultura es posible, ¡suscríbete!

¡No te pierdas ni una sola noticia!

Inscríbete a nuestra newsletter y canal de Telegram para estar al día de todas las novedades